Como instalar xenon en luces bajas del clio 2010?

Publicado por emiespasandin, Febrero 07, 2012, 15:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiespasandin

Hola gente como va todo? Necesitaba saber si alguien sabe como puedo hacer para sujetar las luces de xenon en la optica de las luces bajas ya que el chupete de cables agarra contra la optica y cuando instalo el kit no lo tengo que usar.
Alguien sabe como puedo hacer para sujetarla pero sin pegar la luz a la optica?
Gracias

Marche

Amigo yo hace unos días le puse xenon en las bajas al mio..es 2011 el 1.2 debe ser igual al tuyo, tenes que pegarlas si o si con fastix y prolijidad queda de diez porque sino el foco xenon no queda bien derecho en la optica queda apuntando un cachito hacia arriba y cuando vas por el camino se nota que la lampara se mueve y queda feo.. eso no es nada tenes que sacar la optica para trabajar bien y para  sacar la optica hay que sacar el paragolpes y para sacar el paragolpes hay que desprender el guardaplast. ese plastico negro que esta arriba de la rueda¡¡¡ es un quilombo pero se hace..no es muy complicado. suerte queda muy lindo el xenon en el clio. tengo algunas fotos cuando lo hice si te sirve..

pipocano

por favor m podrias pasar las fotos de los pasos de como lo hiciste como sacaste todo y sobree todo valga la redundancia de como lo pegasteee y como calcular bien para  qno quede apuntando para arribaa y no encandile tanto al q viene de frente!! justo se m quemo una d las luces bajas y es un quilombo cambiar la bombita esa por eso opte por poner xenon tv no compreee y estaaba entre ponerle esas blue nose cuanto que viene o las de xenon que aconsejas!! aca las venden a 350 para las bajas y con 6 meses na mas de garantia q sera q tan poco durann vale la pena poner que pusiste voos saludos desde tucuman

Marche

NO puedo subir las fotos.. tengo problemas con imageshack no hay forma que suba mis imágenes  :mad: :down si alguno tiene una alternativa seria mejor,,

pipocano

en la pagina busca donde dice como subir fotos o algo asi y salee! fijate y sino pasalas  ami correo yo las trato d subir tb! jaj por que tengo ese foco quemado se viene el find y no voy apoder salir ajaj mi correo es pedrocanocurtti@hotmail.com   por las dudas! ja

alesc

metete en el subforo "taller en casa" que hay un post que tiene la lista de tutoriales que hay uno para desarmar el paragolpe. Sacando el paragole te das cuenta que tenes 4 o 5 tornillos (no recuerdo bien) para sacar la optica, es una boludes cuando ya esta al paragolpe afuera.

pipocano

y viendoo va probando la verdad q si o si ahi q sacar el paragolpe verdad?? para cambiar la lamparitaa digoo por q note lo imposible q es cambiar luz baja sin sacar la opticaa por q hicieron algo asiii?

tobleron666

Pipo las Lamparas se pueden cambiar TODAS SIN sacar el Paragolpe, lo que si es ideal para sacar el paragolpe es si queres Instalar el Xenon...
Lo que si para las bajas tenes 2 Opciones, o te conseguis un Chucky con mano pequeña, o lo haces vos y te cortas toda la mano fgf (por experiencia...  :-o )

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pipocano

que cagada malas noticias hace dos dias que estoy peleado de mi hnita! ajajaj asi que ni en pedo me va querer ayudar jajajaja !! que onda tambien ahi que hacerlas girar un poco como las antiniebla??

pipocano

y por q ta poca garantia solo 6 meses de las de xenon a mi las comunes en las luces bajas m duraron dos años y pico! asi nomas duran los de xenon o alguna marca anda durando un poco mas aca salen entre 300 y 400 xenon con 6 mese garantia