test dci/di/td 3 diesel enfrentados

Publicado por ricardogigena, Julio 03, 2010, 14:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Gente, acabo de comprar la revista donde sale el Test 3 diesel frente a frente. Todos en modalidad full, tricuerpo, y con el combustible del momento! EL GASOIL!!!!!
Figuran en el Test el Renault Clio 1.5 dci tricuerpo(4 ptas) Privilege, el Chevrolet Corsa 1.7 CD Di tricuerpo(4 ptas), y el Fiat Siena TD HLX.
Aun no me llegó la revista!, pero deposite la plata el jueves! La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Obviamente subire el Test, lo escaneo y lo subo!

DSP DE ESPERAR, TARDO UNA SEMANA EN LLEGAR! TODO BIEN ACA VA! ESPERO LES GUSTE Y ESPERO COMENTARIOS!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Juan_clio2

buena comparacion! , esperamos el testt1!!  ::)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

1,3 16V TGV Intercooler!

poyo

Muy bueno Che.. Excelenteeee!!

Mataría que los comprimas y lo subas a rapidshare o similar .. ;D

O pdf jajaja..

Slds.

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ricardogigena

no se hacer esas cosas! jajaja, ni idea como es!

Saludos, para que comprimirlo ademas si nadie entra, y los que entraron ni comentaron....
1,3 16V TGV Intercooler!

Martín G.

Cita de: ricardogigena en Julio 08, 2010, 00:22:43 AM
no se hacer esas cosas! jajaja, ni idea como es!

Saludos, para que comprimirlo ademas si nadie entra, y los que entraron ni comentaron....

Tenés razón Ricardo... Mil perdones... Leí atentamente el post y no lo agradecí !!!

Muchas gracias por el aporte al foro del Club !!

Moderadores, por favor se podría agregar a la página principal de Test?

Cordiales saludos
MGM

marcky

Muy buena la comparativa!

Gracias por el aporte.

Con respecto al test, me deja intrigado porqué el corsa no es notoriamente superior en prestaciones al clio, disponiendo de 200cm3 más y 16v... no?

Yo tuve la oportunidad de recorrer 7200km a la par de un palio TD y coincido con algunas observaciones del test. Las principales diferencias están en las recuperaciones y en la autonomía.

Saludos.

pablo_rn

muy buena info  "aplauso"

p/d: q fachon tiene el clio  ;D
clio RND mod.99

Marianorsalazar

Buenisimo!, aunque yo soy más como las mujeres (o por lo menos como mi novia) que es capaz de elegir el auto por el color, me intereó mucho el test...

Supongo que al comprar un 0km uno debe deborar estos test...

Si quieren y si ricardo me pasa los archivos los subo al rapidshare

Saludos

ricardogigena

mandame un mensaje privado con tu mail y te los paso
1,3 16V TGV Intercooler!

ricardogigena

1,3 16V TGV Intercooler!

guille0

Muy bueno Ricardo, excelente la comparación, el clio se la re banca en las prestaciones y es el mas lindo a mi gusto, el mas fierucho es el corsa