[BASE DE DATOS COMPLETA] Dialogys 2006

Publicado por emanuek, Febrero 06, 2009, 18:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola, me baje el dialogys 3.79 portable de la pagina de taringa y no lo puedo hacer funcionar, alguno lo probo y me puede ayudar, muchas gracias.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77253.0

Gandulph

Perdon por revivir un post viejo; pero es para comentar que bajè el Dialogys que posteò Emanuek y funciona perfectamente con Windows 7 de 64bits (solo que te deshabilita el Aero cuando lo ejecutas).

Hoy me quedè sin puntos, pero mañana van 10 ;D ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: Gandulph en Julio 31, 2010, 18:14:58 PM
Perdon por revivir un post viejo; pero es para comentar que bajè el Dialogys que posteò Emanuek y funciona perfectamente con Windows 7 de 64bits (solo que te deshabilita el Aero cuando lo ejecutas).

Hoy me quedè sin puntos, pero mañana van 10 ;D ;D

;) Gracias por los puntos... y por comentar... porque comentar es agradecer... Me faltan poquitos para NFU...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gudacu

lo vaje pero como hago para ponerlo en español?

guille0

Muchas gracias, hace un tiempo lo habia intentado bajar pero faltaban varios archivos.

BAJANDOOOOOOO!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

agumick

Gracias  por comparrtirlo, lo baje completo, pero no puedo abrir el archivo, me dice que no puede abrir pdf o algo asi y eso que instale el adobe reader 5 y desintale el 9, instale el java y no hay caso, alguien me ayuda porfa !!!

Sludos,

Agustin

Gandulph

Cita de: agumick en Agosto 04, 2010, 09:42:04 AM
Gracias  por comparrtirlo, lo baje completo, pero no puedo abrir el archivo, me dice que no puede abrir pdf o algo asi y eso que instale el adobe reader 5 y desintale el 9, instale el java y no hay caso, alguien me ayuda porfa !!!

Sludos,

Agustin

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné asi:
-Instalé el Acrobat Reade 5 (SIN desinstalar el Reader 9).
-Copié la carpeta Acrb32 (algo asi se llama, no estoy frente a mi pc; es la carpeta donde adentro esta el ejecutable del acrobat reader) de mi Acrobat Reader 9 y la pegué dentro de la carpeta del Acrobat Reader 5 (las carpetas tienen el mismo nombre, asi que vas a pisar la del acrobat reade 5)

Y listo! El dialogys busca el "acrobat reader 5" cuando abris un pdf desde la aplicacion y en realidad abre el acrobat reader 9.

Debe haber alguna manera mas facil de hacerlo cambiando el registro de windows; pero lo hice asi a las apuradas y salió andando.

Si tenes alguna duda mandame MP que desde mi casa te digo bien que carpeta fue la que reemplazé.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

agumick

Cita de: Gandulph en Agosto 04, 2010, 12:15:16 PM
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné asi:
-Instalé el Acrobat Reade 5 (SIN desinstalar el Reader 9).
-Copié la carpeta Acrb32 (algo asi se llama, no estoy frente a mi pc; es la carpeta donde adentro esta el ejecutable del acrobat reader) de mi Acrobat Reader 9 y la pegué dentro de la carpeta del Acrobat Reader 5 (las carpetas tienen el mismo nombre, asi que vas a pisar la del acrobat reade 5)

Y listo! El dialogys busca el "acrobat reader 5" cuando abris un pdf desde la aplicacion y en realidad abre el acrobat reader 9.

Debe haber alguna manera mas facil de hacerlo cambiando el registro de windows; pero lo hice asi a las apuradas y salió andando.

Muchas gracias, lo voy a probar.

Saludos,

Si tenes alguna duda mandame MP que desde mi casa te digo bien que carpeta fue la que reemplazé.

Saludos,
Demian

guille0

Cita de: Gandulph en Agosto 04, 2010, 12:15:16 PM

Saludos,
Demian

Podes poner el nombre de la carpeta de forma publica, ya que varios tenemos ese problema

Otra cosa aunque me saltan errores en todo momento no encuentro como se hace para buscar las piesas, o soy muy tonto o es complicado

dj_nico

ema desp de 2 dias ya se descargaron los 35 .rar agarro los descomprimo y... solo me hiso una carpeta q dice Dialogys, adentro Renault.Dialogys.2006.4CD.By.Senen, adentro 2 archivos q no puedo ejecutar... me falta algo??... me podes ayudar?...

guille0

Cita de: dj_nico en Agosto 06, 2010, 13:30:38 PM
ema desp de 2 dias ya se descargaron los 35 .rar agarro los descomprimo y... solo me hiso una carpeta q dice Dialogys, adentro Renault.Dialogys.2006.4CD.By.Senen, adentro 2 archivos q no puedo ejecutar... me falta algo??... me podes ayudar?...

es una imagen de dvd que la tenes que montar con el alcohol, dentro de esa imagen estan las imagenes de los 4 cds

dj_nico

Cita de: guille0 en Agosto 07, 2010, 09:55:40 AM
es una imagen de dvd que la tenes que montar con el alcohol, dentro de esa imagen estan las imagenes de los 4 cds

Gracias guille ahora me pongo a buscar alcohol... Abrazo