se para al arrancar en frio

Publicado por pabloviedma, Marzo 06, 2008, 08:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

que podra ser que al estar frio el auto, en el primer intento arranca bien pero se para, en la segunda ocasion arranca y queda en marcha, es como que bajan mucho las revoluciones. alguien sabe que podra ser

iten`

Llevalo a algun taller de inyeccion electronica, me pasaba lo mismo con un ford ka, pero de apagar, se apagaba de muy vez en cuanto, lo que si era como que se ahogaba bastante y despues remontaba.
El verdadero amigo del clio.

pablop

puede ser el paso a paso, que modelo de auto tenes?

Despues cuando prende por segunda vez, al salir tenes pisar de mas el acelerador para que no apague? otra cosa las revoluciones en algun momento tiende a subir bastante solas?
Decisiones implican riesgos

iten`

Cuando se apagaba, le daba marcha de vuelta y prendia 10 puntos, ya regulado. no lo lleve a arreglar porque ya lo vendia, pero es algo de inyeccion, cambie bujias y nada.
El verdadero amigo del clio.

pabloviedma

en realidad se trata de un ford ka 2001 de mi señora, en el taller me dijeron que con una limpieza de inyectores podia quedar bien, pero creo que debe ser otra cosa. hice la consulta en este foro pues pienso que el comportamiento, independientemente de la marca, debe ser igual en todos los vehiculos.

Chiche

Para vos Daniel_w

No se que auto tenes, pero puede ser el sensor de temperatura de aire que está donde va el filtro de aire.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pabloviedma

fnm

Ã,¿no hay un foro del ford ka? mepa que te va a ser más fácil....

digo
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

pabloviedma

SI, PERO ME CANSE DE QUE ME PIDAN USUARIOS, ETC ETC, Y NO CONTESTAN NADA, ACA SABEN MUCHO Y SON PIOLAS. SALUDOS

leo298_

Cita de: pabloviedma en Marzo 06, 2008, 08:33:04 AM
que podra ser que al estar frio el auto, en el primer intento arranca bien pero se para, en la segunda ocasion arranca y queda en marcha, es como que bajan mucho las revoluciones. alguien sabe que podra ser
perdon si estoy preguntando cualquiera.. pero tiene cebador electronico el ka?  ???
vendra por ahi el problema?
slds

Serxplod

Cita de: leo298_ en Marzo 14, 2008, 13:30:07 PM
perdon si estoy preguntando cualquiera.. pero tiene cebador electronico el ka?  ???
slds

Por ahi el cebador electronico se quedó sin agua caliente y se fue a poner la pava y comprar unos bizcochitos......fijate de cambiarle la yerba ya que estás.....

no desvirtuo mas....suerte!

leo298_

Cita de: Serxplod en Marzo 14, 2008, 13:39:24 PM
Cita de: leo298_ en Marzo 14, 2008, 13:30:07 PM
slds

Por ahi el cebador electronico se quedó sin agua caliente y se fue a poner la pava y comprar unos bizcochitos......fijate de cambiarle la yerba ya que estás.....

no desvirtuo mas....suerte!

jajajajjajjaja ;D