Que tendria que hacer para que quede parejo.-

Publicado por pablorojo, Febrero 19, 2011, 18:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablorojo

Hola amigos;

Como andan, yo recien llego de dar unas vueltas por mi Zarate natal, con mi clio, previamente lavado el auto y reparado lo que conte hace dos dias, el sabado a la mañana fui a comprar el champu de auto con su respectiva cera, y un vivo me empujo el auto no se con que fin. pero me marco la parte baja del paragolpe trasero, produciendo que saltara un poco la pintura.-

El tema fue que me costo mucho tapar los rayones, ya que los pinceles que compre eran muy finos y me costo cubrir la parte dañada, hasta que lo logre casi completamente, pero me quedo muy deparejo, como que si paso el dedo por la parte que repare, se nota mucho desnivel y hay pequeños puntos donde no los pude cubrir.-

Ahora les voy a subir unas fotos asi conocen a mi hijo, que me costo un sacrificio comprarlo y con las reparaciones que realice.-

Este es mi querido Clio, les prometo que cuando este con mas tiempo saco otras fotos mas.-

http://img513.imageshack.us/i/snc00026g.jpg/

Esta es la parte que repare.-

Foto uno esta es la parte baja de el paragolpe

http://img442.imageshack.us/i/snc00025up.jpg/

Parte arriba del paragolpe

http://img576.imageshack.us/i/snc00024b.jpg/

Como se nota en una de las fotos me costo mucho tapar los rayones, por tal causa me quedo asi de desparejo.-

Ahora lo que necesito es que me digan que hago o que le paso para emparejarlo, ya que tampoco me gusta verlo asi.-

Sdos;

Pablo

eduytito

uyyy que garron loco!!! pero no entendi bien como fue....si fue en el momento que te bajaste a comprar el shampoo para el auto o que.

Yo que vos viendo que no la tenes clara y te quedo con relieve por hacerlo con pincel...y no con sprite tipo aerosol, lo llevo a ver cuanto te cobran ese trabajito, total todo el paragolpe no te van a pintar solo una parte y la parte nueva la mezclan con la pintura vieja en forma escalonada y hacen que se pierda lo nuevo sobre lo viejo. Los pintores saben asi esto...con un gradual de distancia y tambien de fluido del pico del soplete. La otra, es tener un aerografo, pero la tenes que tener muy clara ademas que tenes que lijar antes...todo un tema. Y despues laquear esa parte y empalmar con la vieja la laca....ahi salta muchas veces la ficha.

pablorojo

Hola, me lo tocaron mientras yo estaba en la casa donde venden productos para el auto, lo que me acuerdo era que en ese momento habia un europa, y tenia todo para sacarlo tranqui, pero nose si fue el u otro auto, ya que cuando volvi no habia nadie atras y lo vi recien en la cochera.-
En cuanto a lo de chapista averigue, pero me dijeron que no convenia y que una reparacion de ese tipo son cerca de 400 pesos.-

Espero que alguien me de una idea y gracias por tu ayuda.-

Sdos;

Pablo

eduytito

lo que podes hacer de forma casera es comprarte un producto de esos tipo autopolish, no este porque es muy agrasivo y te comeria toda la laca y punta que rodea a la marca esa....Yo te recomiendo los 3M que sea pulidor de los menos agrasivos, que lije minimamente, asi podes quitar el excedente de pintura. El tema es que despues te va a faltar laca ahi...seguro se vendera alguna laca para ponerle tambien y hace lo mismo que con la pintura. Y despues darle a la cera arriba. Deberia quedar bien.