ZOCALO H7 para optica Sport Fase 1

Publicado por cherman04, Septiembre 26, 2014, 10:36:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno gente les voy a comentar cual es mi problema a ver si alguien me puede ayudar,
hace un tiempo me compre las opticas sport fase 1 y resulta que me las vendieron sin el zócalo para las altas, y no las consegui , pero en warnes me vendieron unas de un chevrolet que tiene el mismo sistema, con el mismo O-ring y las mismas trabitas, pero con la diferencia que aparente mente tienen menos profundidad que las que necesita el Sport.
cual es el tema? que al tener menos profundidad la lámpara queda fuera de foco y no distribuye los rayos de luz como debería, al estár la lámpara mas atras me hace un haz de luz muy muy abierto e ilumina de acá a 5 metros como mucho, y dibuja un circulo gigante en la pared, hice unos esquemas para que se pueda entender mejor a qu me refiero,
anoche hice la prueba de poner la lámpara pero no hacerla llegar a hacer tope con el zocalo, o sea que se agarre apenas como para que la lamp quede mas hacia adelante y si cerro el haz, pero me falta aun mas.
pro un lado si alguno puede sacar una foto de la ficha H7 que tiene en su optica sport me ayudaría a ver mas o menos cuanto necesito llevarla hacia a delante,.
no se si existen una especie de ALARGUE para las patitas de las H7, si hay buenísimo si no vere como lo hago.
y por último, si alguno vende o sabe donde se consiguen los zocalos originales por favor pasen el dato.
bueno les paso unos dibujos y el zócalo que tengo actualmente

este es el zócalo de chevrolet que tengo actualmente

cherman04

consegui que me pasaran esta foto,

claramente es mas profunda la lámpara,
lo que me hace falta es saber la medida y ver como lo suplanto

Shawn

Cherman, sabiendo cuanto mide la lámpara, no podes calcular la medida del suplemento? Después para fabricarlo con unos conectores paleta hembra y macho y algún material maleable por ahí la zafas..

Abrazo y suerte con la construcción!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

cherman04

cherman04

Brunito me paso esta foto con la medida que debería tener,

en base a esa foto yo hice una adaptación que me quedó a la distancia justa! mas cul@ que cabeza

y despues solde la patita nueva a la vieja para que quede bien bien agarrada y haga el mejor contacto posible!

solo me queda rellenar el hueco que quiza lo haga con resina, pero si es que me dan ganas porque ay me rompi toda la mano tratando de poner la lampara en ese espacio que te queda para la mano, tengo la mano toda rota ja

y lo mejor es que quedo muy firme la lampara

Shawn

Te rri ble!!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Martín G.

cherman04

recién vuelvo de andar con el auto de noche, y les cuento que cambio demasiado . Totalmente positivo, ahora si puedo decir que tengo luces altas,
antes no iluminaba, ahora si, cambio del todo,
lo que si las bajas con xenon y todo no ilumina una mierd@, es mas creo que ilumina menos,
pero las altas? Mamita! Ahora si!

facuxt

Cita de: cherman04 en Septiembre 26, 2014, 22:54:35 PM
recién vuelvo de andar con el auto de noche, y les cuento que cambio demasiado . Totalmente positivo, ahora si puedo decir que tengo luces altas,
antes no iluminaba, ahora si, cambio del todo,
lo que si las bajas con xenon y todo no ilumina una mierd@, es mas creo que ilumina menos,
pero las altas? Mamita! Ahora si!
jojojojo.. segun me dijeron el truco para el xenon es comprar de 55W 5000K con balastro digital para proyector (sin pintura/capuchón)... lo demas es puro verso jejejeje

lo de la luz alta si, acá tambien a un amigo le pusimos las mismas opticas y ese es el inconveniente... el maldito zocalo como le llamas vos...

abrazo cherman