Nuevo look en el cliete

Publicado por gallo44, Abril 07, 2008, 10:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Antes de que me chocaran

ACTUALMENTE....

Bueno despues de esperar 2 meses por un paragolpe en uruguay ... termine comprandolo en buenos aires que tampoco fue facil conseguirlo .....
No esta totalmente terminado lo lleve yo a linea  :shock:  ...

El jueves pasado compre los antiniebla y la palanca de luces ..
que ya de paso como la mia estaba rota puse la palanca original (exclusiva para los camineros ) asi no tenia que hacer un agregado loco en otro lado ... Esto lo hizo el electrista por que no me daba las bolas a mi  .. porque iba a estar un aÃÆ'Ã,±o entre que cable comprar y relay y ect y ect.
El flaco encaro abundante puso la luz de testigo para cuando se prenden los camineros ..

El pegote del foro

CarlosdeClio2

Ya te va quedando terminado Guillermo.
Por lo que veo, solo falta pintura.

Linda facha de frente con los neblineros, che. Felicitaciones por la compra.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gallo44

Si falta la pintura y listo jejej ... Muy contento por la compra .. ademas gasate menos de lo quepensaba gastar

Lucho RSi

hola amigo, che todo bien pero la patente tambien la cambiaste? porque no es la misma la de la primer foto y la de la segunda.
pregunto solo por curiosidad nomas...
un abrazo! y suerte
De Clios a Coupé megane K4M

gallo44

Si lo que pasa que aca en URUguay si lo tnees empadronado en MOntevideo pagas POnele 11000
Y yo en san jose pago 6000 ...no hay acuerdo entre los departamentos ... osea en todo el interior es menor la patente que en la capital por un tema de politica ... y es por eso que yo me cambie me calente de que me robaran

sebastian folmer

Jajajaj ... despues de todo no es tan distinto Uruguay a al Argentina!!!

eduytito

Cita de: sebastian folmer en Abril 09, 2008, 19:40:02 PM
Jajajaj ... despues de todo no es tan distinto Uruguay a al Argentina!!!

no es ningun descubrimiento eso amigo, Uruguay se copia de muchas cosas de Argentina...somos el espejo de ellos. :D

her1979

Che, obvio que queda mas delicado y fino en la primer foto pero no le queda tan mal el paragolpes negro eh? queda como mas guerrero! Bajito y con los dos paragolpes negros quedaria bueno me parece.

gallo44

SI pero uruguay es una cagada yo vivo la mitad el año aca y la mitad en uruguay ..
YO me informo por lo foros de uru y cada vez se esta yendo al carajo:
por pasarte del alchol ... limite en uru 500ml de cervez pasaron a cobrar 100 UR lo cual cada UR vale 360 pesos si lo multiplicas por 100 te de 36 palo....que en dolres son casi 1800 dolares .. ya se estan yendo al carajo ...........
COn respecto al paragope siono me equivoco hay una version que viene con paragolpes negros