Me presento

Publicado por coneclio, Junio 08, 2008, 23:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

JIIIIIISUUUUUUUUUUUSSSSSSSSS!!!!!!!!!! POBRE CLIO!!!....

T FALTA LA SIRENA DE POLICIA EN EL TECHO Y STAMOS LISTOS. El auto de Robocop. :o

Pero gustos son gustos.....ahhh Bienvenido!

hernancauget

Cita de: henrylomax en Junio 10, 2008, 15:00:02 PM

T FALTA LA SIRENA DE POLICIA EN EL TECHO Y STAMOS LISTOS. El auto de Robocop. :o

No delires! aca tratamos de aceptar lo que cada uno hace en su auto, si no te gusta no digas nada....
te lo digo de onda, para que cada uno sea libre de presentar su auto sin pensar en que van a decir los demas.

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

te fuistes al carajo!!!!! me parece un comentario fuera de lugar, con un simple "no me gusta" se iba a entender, mandale un mp y pedile disculpas , encima es un users nuevo y el lo hizo con toda la onda

Sandocan

Cita de: hernancauget en Junio 10, 2008, 15:56:07 PM

No delires! aca tratamos de aceptar lo que cada uno hace en su auto, si no te gusta no digas nada....
te lo digo de onda, para que cada uno sea libre de presentar su auto sin pensar en que van a decir los demas.

Cita de: gacrosscr en Junio 10, 2008, 16:06:10 PM

te fuistes al carajo!!!!! me parece un comentario fuera de lugar, con un simple "no me gusta" se iba a entender, mandale un mp y pedile disculpas , encima es un users nuevo y el lo hizo con toda la onda

Paren que voy a comprar unos pochoclos y una coca, aguanten un cacho para arrancar  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gacrosscr

jajajajajajajajajajjaja y quilombo siempre tiene que haber , si no la cosa se pone aburrida, me causo gracia lo que puso pero no lo puede poner!!!! igual lo puse de onda ehhh no para que haya lio ni nada.

pd para sando: despues de verte en la foto la altura que tenes mejor no me meto mas con la lancha bordo.

Julieta

Cita de: gacrosscr en Junio 10, 2008, 16:14:03 PM
jajajajajajajajajajjaja y quilombo siempre tiene que haber , si no la cosa se pone aburrida

No no .. te equivocás.. esto es un foro de autos y no de chistes y charlas solamente.. y se está tornando demasiado denso.

Sandocan

jajajajajajajajajajjaja y quilombo siempre tiene que haber , si no la cosa se pone aburrida, me causo gracia lo que puso pero no lo puede poner!!!! igual lo puse de onda ehhh no para que haya lio ni nada.

pd para sando: despues de verte en la foto la altura que tenes mejor no me meto mas con la lancha bordo.

Asustate mas si queres ..... estaba parado en tres patas onda tripode pq me empujaban de atras, en realidad mido menos  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gacrosscr

Cita de: Sandocan en Junio 10, 2008, 16:22:14 PM

Asustate mas si queres ..... estaba parado en tres patas onda tripode pq me empujaban de atras, en realidad mido menos  8) 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

coneclio

Cita de: lajulia en Junio 10, 2008, 12:07:49 PM
Antes de tunearlo por fuera yo hubiera arreglado los paragolpes y chapa. Para no andar haciendo el trabajo dos veces.

Aprendiste a subir las fotos y te expliqué re mal .. perdón

si aprendi y te agradesco de todo corazon,

Como me gusta el clio...

coneclio

Que bueno que se puso esto y yo trabajando,lo que veo sin ofender es que no todos tenemos la posibilidad de comprar un 0km a mi me costo un monton comprar el clio y es mi primer auto,el interior estaba muy destruido y todo lo que tiene se lo puse yo sin taller ni nadie que me oriente yo y mi paciencia hasta el fondo de tablero lo hice yo los acc.los cambie yo,la potencia los parlantes,el sub,el estereo y no se que mas todos los que lo ven me preguntan cuanto me cobraron y siempre una sola respuesta lo hice todo yo menos lo ovio como escape y ortas cosas.
pero bueno me gustan las opiniones por que enseñan.
GRACIAS A TODOS

Como me gusta el clio...

Fer

Es un ejemplo de pibe me parece coneclio... lo digo en serio.

Master, te felicito.

Fer

gacrosscr

pibe para eso estamos!!!! vamos a tratar de ayudarte en lo que necesites para que puedas hacer la mayor cantidad de cosas y gastar la menos cantidad de plata!!! anda a las reuniones y seguro que los chicos te vamos a dar consejos (los que saben), otros opiniones de lo que podrias hacer!!!! otros ayudar sobre motor y musica. venite a las reu te va a servir. salu2

coneclio

Loco verdad que te agradezco la buena onda que me brindas desde que entre esta es la clase de gente que uno quiere encontrar y de la otra tambien .jajajajajaj
saludos a todos

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: coneclio en Junio 10, 2008, 22:40:41 PM
Que bueno que se puso esto y yo trabajando,lo que veo sin ofender es que no todos tenemos la posibilidad de comprar un 0km a mi me costo un monton comprar el clio y es mi primer auto,el interior estaba muy destruido y todo lo que tiene se lo puse yo sin taller ni nadie que me oriente yo y mi paciencia hasta el fondo de tablero lo hice yo los acc.los cambie yo,la potencia los parlantes,el sub,el estereo y no se que mas todos los que lo ven me preguntan cuanto me cobraron y siempre una sola respuesta lo hice todo yo menos lo ovio como escape y ortas cosas.
pero bueno me gustan las opiniones por que enseñan.
GRACIAS A TODOS

Bien Ahi!!!! un abrazo... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

McKermen

Esa es la actitud que hay que tener..!!!! Bienvenidos hermano..!!!
Seba