Nuevo en el club!

Publicado por Chubee, Junio 13, 2008, 14:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chubee

Buenas tardes gente! me acabo de registrar, ayer compre un clio sport 1.6 16v 2001, tiene un par de detalles para hacer (un chorizo sinceramente) asi que seguro voy a ojear seguido el foro, por lo que pude pispear (estoy en el laburo y no da para colgarse 3 hs en internet) el club esta zarpado, mucha info y mucha experincia sobre el auto mas lindo que existe en la faz de la tierra. les dejo un abrazo a todos, saludos desde córdoba!

EL DANI

bienvenido cordobé! cuando puedas subite un par de fotos del sport
y... te cuento que a mi hace un tiempo me cagaron a pedos en el foro por que, en horario laboral... nada de clio club...!!! me dijeron... obvio ni bola le di... es mas ahora estoy laburando.  ;D
en serio felicitaciones por la compra!!! un abrazo y a disfrutar esa nave!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

CLION

Felicitaciones y bienvenido
De a poco lo vas a ir dejando como te gusta a ese fierro
Un saludo grande

Qac

Felicitaciones y bienvenido, pone fotelis

Fer

Bemvindo masterrrr!

fotos uuuuuuuurrrrrgente!

tonyclio

Bienvenido amigo !!! subite fotos del sport cuando puedas. Esperamos verte en la reuniones el 1er Domingo de cada mes, en el museo de la Industria de BÃ,ª Gral. paz ( Oncativo. Prinlges ) a partir de las 16hs.
Saludos. Tony.renault@hotmail.com

miyolujan

Vamos otro sport, bienvenido y fotosssssssssssss,,,

patuli83

felicitaciones x el sport un caño!!
subite fotos capo
adioss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sebacliosport

bienvenido... otro sport !!! Buenisino, subi fotos , suerte.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

matias2008

bienvenido, y q disfrutes el auto tanto como nosotros... un abrazo

matias

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

fernando57

Bienvenido, feclidades y subite fotos
Fernando

Uploaded with ImageShack.us