Fotos de mi Dynamique 2008!

Publicado por Dyna, Junio 06, 2008, 16:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dyna

Si Eze esta chocho y Higo (el padre) es un crack! aparte un cago de risa...viste el 320 que tiene? jaja
Si muy rápido! joya Gastón....che el xenon lo pago $1.700 puede ser? vale la pena che?
Abrazo.

Cita de: powercito en Junio 09, 2008, 12:05:30 PM
Cita de: Dyna en Junio 09, 2008, 10:15:58 AM
Bueno era el ultimo hasta que aparecio Powercito y dijo que el tenia en Diaz el ultimo bordo y que el mio era el anteultimo jajaja como un amigo lo vio y no tiene problemas de plata, se lo mostre y le paso los datos de Gaston (Powercito) ese mismo dia lo convencio al viejo (un idolo jaja) y a la semana ya tenia el ultimo Dyna bordo del planeta y encima lo agarro dulce al viejo y le puso Xenon creo (Powercito vos podes contar mejor por ahi).....asi que tengo el anteultimo dyna y mi amigo el ultimo jaja aunque es un pecado por que no lo va a bajar....

jaja... un capo ezequiel... y el viejo es una cosa de lokos!! jajaja el padre lo convencio al hijo de ponerle xenon y polarizado intermedio!!! (quiero un papa asi!!! jajaja) Bueno, me alegra mucho que esten los 2 contentos... y digan algo ahora de que no le di rapido el dynamique eh!!!! 2 DIAS!!!!! NADIE DICE NADA!! MANGA DE TOPUS!!!!!!!!!! SOBENLA! jajajaja (me calente! jajaja)

Dyna

Tengo un problema Cliodemi! jaja ahora mi hiciste calentar con ese foto con las 15 llevadas a 17/18 o 19 jaja ya no se que son y me parece qu elas 15 le quedan chicas! jajaja por favor me podes hacer la misma plancha (a la goma adelante y a 2 dedos atras) pero con las 15 originales para ver como queda  :-[

Cita de: cliodemi en Junio 07, 2008, 00:50:56 AM
Cita de: Dyna en Junio 06, 2008, 16:30:52 PM

Capo este clio es tuyo? seguro?

Demi

Cita de: Dyna en Junio 09, 2008, 12:22:15 PM
Tengo un problema Cliodemi! jaja ahora mi hiciste calentar con ese foto con las 15 llevadas a 17/18 o 19 jaja ya no se que son y me parece qu elas 15 le quedan chicas! jajaja por favor me podes hacer la misma plancha (a la goma adelante y a 2 dedos atras) pero con las 15 originales para ver como queda  :-[

Cita de: cliodemi en Junio 07, 2008, 00:50:56 AM
Cita de: Dyna en Junio 06, 2008, 16:30:52 PM

Capo este clio es tuyo? seguro?

Era la idea!! que te calentaras jajajajjajaja. Ahora veo y te hago la foto con las originales esas chiquititas jajajjaj.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mzclio

te felicito... esta hermoso-
sal2u

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Demi

ahi va la foto papá! con tus 15 al piso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

powercito

Cita de: Dyna en Junio 09, 2008, 12:09:51 PM
Si Eze esta chocho y Higo (el padre) es un crack! aparte un cago de risa...viste el 320 que tiene? jaja
Si muy rápido! joya Gastón....che el xenon lo pago $1.700 puede ser? vale la pena che?
Abrazo.
Si, el 320 un fierro... lastima que no tenga autoblocante... porque cuando bajó de la vereda se le quedo colgado.. jajaja la rueda que tracciona (la izquierda) quedo en el aire y giraba boba!! tuvimos que empujar un 320! jajaja igual HIGO (no sabia que le decian asi! jaja) se reia! jaja el xenon es BIFOC, es bueno, que se yo... yo vendo autos... lo que tiene BIFOC es nombre... creo que es todo lo mismo... cambia el origen. Y si! el xenon vale la pena 200%! Si podes meteselo hasta en la luz de marcha atras! jaja, pero fijate que hay sponsors con muy buenos precios aca en el club! (de nada chicos! ja)

Dyna

Gracias Demi! Divino! espero verlo y majenarlo asi en vivo PRONTO! jajaj
Un 10!
Muchas gracias.
Abrazo.

Cita de: cliodemi en Junio 09, 2008, 16:55:37 PM
ahi va la foto papá! con tus 15 al piso.

Dyna

Si Ga...un fierro el 320...se llama Hector pero le decimos Higo/Higui/Dr ajaja es un personaje y muy buen tipo que es lo importante.
Claro yo te decia si vale la pena no por el Xenon en si, te decia por los $ 1.700 jajaj bastante salado el precio (te entiendo son asi las Concesionarias) por eso te decia me puse en contacto con Xenontech y me pasaron para las bajas por ej creo que algo de u$s 140 el para de las bajas....pero bueno primero lo quiero planchar....

Abrazo Ga.

Cita de: powercito en Junio 09, 2008, 20:36:04 PM
Cita de: Dyna en Junio 09, 2008, 12:09:51 PM
Abrazo.
Si, el 320 un fierro... lastima que no tenga autoblocante... porque cuando bajó de la vereda se le quedo colgado.. jajaja la rueda que tracciona (la izquierda) quedo en el aire y giraba boba!! tuvimos que empujar un 320! jajaja igual HIGO (no sabia que le decian asi! jaja) se reia! jaja el xenon es BIFOC, es bueno, que se yo... yo vendo autos... lo que tiene BIFOC es nombre... creo que es todo lo mismo... cambia el origen. Y si! el xenon vale la pena 200%! Si podes meteselo hasta en la luz de marcha atras! jaja, pero fijate que hay sponsors con muy buenos precios aca en el club! (de nada chicos! ja)

powercito

Cita de: Dyna en Junio 11, 2008, 16:53:55 PM
Si Ga...un fierro el 320...se llama Hector pero le decimos Higo/Higui/Dr ajaja es un personaje y muy buen tipo que es lo importante.
Claro yo te decia si vale la pena no por el Xenon en si, te decia por los $ 1.700 jajaj bastante salado el precio (te entiendo son asi las Concesionarias) por eso te decia me puse en contacto con Xenontech y me pasaron para las bajas por ej creo que algo de u$s 140 el para de las bajas....pero bueno primero lo quiero planchar....

Abrazo Ga.

El tema de los $1700 del xenon no es porque sea concesionaria eh... es porque son BIFOC y son mas caras... sino busca en Mercadolibre y vas a ver el precio. Un abrazo enorme y a disfrutarlo por mas que lo hayas comprado en centro.. jajaja

McFly

hermoso el auto loco te felicito!!! humilde consejo suspencion louzao mi sport esta al piso y lo hice ahi y quedo de 10 muy buen laburo...averigua te felicito de nuevo

Dyna

aa ok ahora si entiendo lo del precio...ok!
bueno ga abrazo y gracias por todo.
Pongo fotos del remache apenas me lo entregue Lingeri de acà a 1 mes aprox...con suerte y con turno jaja

Cita de: powercito en Junio 12, 2008, 12:35:22 PM
Cita de: Dyna en Junio 11, 2008, 16:53:55 PM

Abrazo Ga.

El tema de los $1700 del xenon no es porque sea concesionaria eh... es porque son BIFOC y son mas caras... sino busca en Mercadolibre y vas a ver el precio. Un abrazo enorme y a disfrutarlo por mas que lo hayas comprado en centro.. jajaja