[FOTOS] Reunion mensual Junio

Publicado por Sebas, Junio 08, 2008, 21:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: PabloArg en Junio 10, 2008, 02:03:02 AM

Grande pabloncha, gracias por la foto .....

Ahora hay que esperar que Trelles me haga mas descuento sino vuela la calco a la mierd@ y pongo una de Pena  :o :o :o :o

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: gacrosscr en Junio 09, 2008, 16:42:22 PM
muy buena la reunion,,,me falto conocer gente pero bue para la proxima!!!! gracias  daniel por la instalacion del estereo!!! seba gracias por la torta y por buscarme los ganchos para sacar el estereo!!!! juls gracias por ser la guia hasta el lugar(te fuistes a la mierd@ y nos dejastes) , !!!
marcos gracias por dejarme en lomas !!!!!! creo que si no estaria dandon vueltas todavia!!!!
me gusto todo fuera de joda me quedaria mas si no habria lio con el partido!!!
che quien  fue el desubicado que fue con un traler con la lancha???
a y juls el tema de las luces yo no te podia ayudar pensa que nisiquiera podia sacar alguna lamparita del mio para que la use para porbar que cable era la masa!
y graciias a todos...porque ninguno tenia los put@s ganchitos para sacar el estereo original del auto!!!!! 70 autos y ninguno tenia los put@s ganchitos!!!!!  pero gracias a los que me prestaron herramientas.

Si hablas de mi maquinita rompeculos de 1.2 soy yo  ::) ::)

Bien que todos la miraron a ver si habia quedado roja  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gacrosscr

Cita de: Sandocan en Junio 10, 2008, 10:28:56 AM
Cita de: gacrosscr en Junio 09, 2008, 16:42:22 PM
muy buena la reunion,,,me falto conocer gente pero bue para la proxima!!!! gracias  daniel por la instalacion del estereo!!! seba gracias por la torta y por buscarme los ganchos para sacar el estereo!!!! juls gracias por ser la guia hasta el lugar(te fuistes a la mierd@ y nos dejastes) , !!!
marcos gracias por dejarme en lomas !!!!!! creo que si no estaria dandon vueltas todavia!!!!
me gusto todo fuera de joda me quedaria mas si no habria lio con el partido!!!
che quien  fue el desubicado que fue con un traler con la lancha???
a y juls el tema de las luces yo no te podia ayudar pensa que nisiquiera podia sacar alguna lamparita del mio para que la use para porbar que cable era la masa!
y graciias a todos...porque ninguno tenia los put@s ganchitos para sacar el estereo original del auto!!!!! 70 autos y ninguno tenia los put@s ganchitos!!!!!  pero gracias a los que me prestaron herramientas.

Si hablas de mi maquinita rompeculos de 1.2 soy yo  ::) ::)

Bien que todos la miraron a ver si habia quedado roja  ;D ;D

jajajajaja no te pude conocer, la proxima sera

arielro85

Tengo un par de fotos que salieron buenisimas... Me encanto la foto grupal. lastima que no me pude quedar porque me estaban rompiendo las bolas las pendejas con las que estaba, ja ....una de ellas mi novia! jajaa..abrazo!

Gabriel C

El que casi le rompio el espejo a Powercito fui yo...  ::) ::) ::)

Sorry Negro !!!  :-\ :-\ :-\

silversdx8

que grande pablito..... viste que fotogenico que es mi monitor....

GAYY PORQUE NO QUISITE SALIR EN LA FOTO????????   >:( >:( >:( >:(
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Seba Bon

Che nadie saco fotos de la mancha!!!!!!! ;D ;D ;D
Que grandotes PEL@@ Jajajajajaja  :P  :P  :P  :P

La pase re bien, cada reunión son mas los nuevos y espero que cada día seamos mas  :o :o :o :o :o

fefo23

me la re perdiiiiiiiiii por bobo........che muy buena la produ de las fotos me encanto.....

vaxi

Cita de: fefo23 en Junio 13, 2008, 10:53:42 AM
me la re perdiiiiiiiiii por bobo........che muy buena la produ de las fotos me encanto.....

fefo ultimamente te venis perdiendo todo.... media pila, casi podria decir que ya se te extraña.... pero casi :D

hernancauget

Cita de: fefo23 en Junio 13, 2008, 10:53:42 AM
vamosss Fefo!!!!, me parece que te fuiste a ver a tus amigos del club del 19  y nos dejaste en banda!!! ;D ;D ;) ;)

HERNAN-GR-RSi

markitos_37

si pablo en eso  tenes razon no tenia ni idea como salir a general paz y menos que tenia que entrar a un super para dar la vuelta jajaj. gracias por todo capo

patuli83

fefoooo botonnnnnnn te vas a otro club, venite al del clio xq se pudre locoooooo no nos abandoness
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

gente me sobra el buzo de fefo, el que lo quiera me avisa  ;D