[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

esta todo bien.....

el humor lo conocemos....el negro tb.....pero no te conociamos a vos en esa situacion....

por eso lo deje como quedo y te subi un regalito....tengo una coleccion de fotos de llantas...y una que todos dben recordar

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

McFly

Cita de: Gobbys en Julio 15, 2008, 11:50:32 AM
Cita de: nico2.016v en Julio 15, 2008, 11:47:27 AM
Muy buena la reunion!!!! La verdad no hable con mucha gente, pero conoci a Julio del Sport azul, estuvimos charlando un rato muy buena onda de verdad. Bueno si alguien saco fotos a mi willy que las ponga que solo tengo una jajaja. Gracias.

Saludos.

Nico

No se si es el tuyo, tampoco esta sacada en primer plano ... Pero me impersiona que sean iguales esteticamente el RL y el Willy ...

[/quote
jajajaja  ;D ;D ;D

charlyful

Sandocan

Cita de: rivelli julio en Julio 15, 2008, 16:50:35 PM
Si esta todo bien no conocen el humor Negro????

PD: SOlo Sandocan Puede cargar????!!!!! :D :D :D :D :D :D :D[/b]

Esta todo mas Que bien !!! Les prometo para cuando julito se distraiga les presto mi llave y les dejo pilotear un Poquito el sport!!! Se animaran????????

Un Beso grande (en la Mejilla) y pintemos de Celeste este Domingo el Roca!!!!!
Ã,¿Quien VA?????
[/size][/size][/size][/size][/color]

1.- Rivelli y Sra.- Presente//

EHHHHH ....

Que yo no cargo solo le pongo onda al foro manga de muertos  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

silversdx8

despues de la reunion....y antes de llegar al parque

y bue...

a la izquierda xgabe, delante de el pablo_arg y a la derecha lajulia...

http://www.youtube.com/watch?v=l_Te0yR9b0c
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

suomi@

Cita de: SebasRSi_97 en Julio 14, 2008, 20:46:35 PM
Aca van las fotos que saque yo.

Saludos para todos
Sebastian.-

jajaj gracias por sacarle fotos al mio, espero que haya gustado. Un saludo a todos buena reunion.

marcos_williams

Duro poquito para mi,pero la pasamos bien....che podriamos cambiar el lugar de encuentro?algo mas sencillo de llegar tarde 40 min en entrar.Saludos

Qac

matias2008

Cita de: marcos_williams en Julio 15, 2008, 20:00:18 PM
Duro poquito para mi,pero la pasamos bien....che podriamos cambiar el lugar de encuentro?algo mas sencillo de llegar tarde 40 min en entrar.Saludos

Aca tenes el post para debatir... Saludos ;)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64218.0

charlyful