Renault Motorcycle

Publicado por Demi, Enero 04, 2009, 21:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Navegando por la web encontre esta moto concept de Renault.
Bastante linda para se 2001 la verdad.

UBLO

UBLO HYBRID

El Ublo, que tiene un peso total de 200 kilos, monta un motor de dos cilindros (125 cc), cuatro tiempos y refrigeración líquida asociado a un cambio eléctrico de seis velocidades. Los neumáticos son unos Michelín, en medida 130/70 13" (los dos traseros) y 140/70 16" (el delantero), mientras que para la amortiguación se recurre a una horquilla telescópica de 40 mm (delante) y a un brazo independiente con un solo amortiguador (detrás). En cuanto a los frenos, el scooter galo lleva un disco de 400 mm con pinza de doble pistón para el tren delantero y sendos discos de 250 mm en cada rueda trasera.

Las medidas del Ublo son de 2,03 metros de largo, 1,80 de alto y una altura del asiento de 800 mm. Para lograr una buena autonomía se cuenta con un depósito de combustible de 19 litros y, por otra parte, se deja un espacio para guardar objetos, repartido en dos compartimentos, de 120 litros. Además de estos huecos, no se olvida de otro alojamiento cerrado para guardar el casco, situado en la consola central.

El modelo UBLO es el más espectacular debido a ser una moto de tres ruedas. Su diseño innovador y con toda clase de detalles, incluso dotada de GPS, hacen que esta motocicleta ólo sea para sibaritas. Su motor de 125 CV y su cambio de 6 velocidades le otorga potencia y la seguridad viene dada por su diseño y prestaciones como sus frenos de disco en todas sus ruedas, airbag y más complementos. Renault asegura que para principios del 2003 ya se fabricará en serie en sus fabricas y que ólo se distribuirá en los concesionarios Renault.

La conocida marca de automóviles Renault presentó sus primeros modelos de motocicletas el pasado mes en París; el Ublo, Grommy y el Kouranos. Estas motos no son fabricadas por Renault, sino por la marca italiana Benelli, pero con apenas diferencias con los modelos originales.

Los modelos GROOMY y KOURANOS son replicas de los modelos Benelli Adiva y Benelli Velvet de 125 y 250 CV, pero fabricados con colores nuevos y cambiando los logotipos de Benelli por el Rombo de Renault. ólo la Groomy cambia su aspecto exterior eliminándole una de las plazas para añadirle la coraza a imagen y semejanza de la BMW C1.
Esto ha sido una presentación preliminar ya que, Renault, prevé fabricar sus propias scooters con su propio diseño para finales del próximo año. Momentáneamente, los productos originales se están delineando en la modernísima planta Renault Technocentre.

GROOMY

Por la creciente demanda de modelos utilitarios en el mercado, Renault decidió apostar a un vehículo especialmente diseñado para cumplir con las tareas de multiservicio. Así nació el Groomy, que deriva del Fulltime 125 cc, un modelo característico de la marca.

En similitud con el prototipo Ublo, esta moto también tiene techo, pero con la diferencia que este es desmontable. El motor de cuatro tiempos tiene 125 cc y el sistema de frenos es a disco en las dos ruedas. La parte posterior cuenta con una bandeja en la que se puede adosar cualquier tipo de caja. Construido en la planta Banelli, en Italia, el Groomy estará disponible en Francia para el segundo semestre de 2002.

KOURANOS 125CC

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

También estamos en bicicletas!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

beygle

Julio Rivelli

;D :D Buenisimooooo, para mi enano (gianfranco), a mi me gustannnnnnn.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

que bueno para mi para el jardin asi no me quemo directamente con el sol de frente, cuando voy por los campos al jardin rural!!! en la loma de @rtellisssssss, lastima que no tiene porta equipaje, pero Grande renault!!!