Clio 2 - Caballetes, crique y cómo no dañar pestaña del zócalo

Publicado por CarlosdeClio2, Enero 08, 2009, 10:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Cita de: alsportt en Enero 16, 2009, 06:13:40 AM
caso contrario como se hace para enderezarlo sin que se salte la pintura...
porque cuando se doblo se marco la pintura

Usá la famosa maderita con la maza de hierro o sinó el martillo de goma, de última emprolijá con la "pico de loro".
Si vas a un taller de chapa y pintura usarán la misma técnica descripta.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

negrogjj

Cita de: Martín G. en Enero 17, 2009, 23:29:03 PM
Cita de: negrogjj en Enero 14, 2009, 23:57:17 PM
esta muy buena la idea. pero no es mas facil levantarlo del falso chasis?

Negro, hay cosas mucho más fáciles seguramente....

Más fácil también es llevarlo a la gomería y que mientras te lo levantan, te doblen todos los bordes del perfol dónde calza el criquet original....

Seguramente esto que comento en el párrafo anterior es mucho más fácil, total lo hace otro...

PD, después comentá como tenés los zácalos del Clío....

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

no dejo de pensar que la idea esta muy buena, pero creo que es mas facil levantarlo del falso chasis y no doblas nada. en la gomeria no te doblan nada por que no lo levantan de la moldura del socalo al auto y las molduras de mi auto estan en perfecto estado.
en el post no usan el criket original del auto, usan un criket carrito que tranquilamente se puede usar para levantarlo como digo yo.

PD: vos levantas el auto para cambiar una rueda nada mas? creo que se pueden hacer muchas cosas levantando un auto en tu casa

knatiuk

Yo me tiraba abajo del twingo y lo levantaba.... para hacer pecho :D y de paso mi jermu lababa el chasis y/o cambiaba el liquido de frenos o controlaba el estado de todo el escape, etc.. ;D ;D ;D
Ã,¿podre hacerlo con el Clio o tendre que recurrir a la papusa?? ;D ;D ;)
slds