Audi driving experience

Publicado por CarlosdeClio2, Enero 29, 2009, 14:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Para TODOS a los que les sobre un poco de plata..

Newsletter recibido esta mañana:

Audi Driving Center

Lo invitamos a participar del curso de manejo Audi driving experience, Programa Progressive, el próximo Martes 24 de Febrero en el Audi Driving Center

Audi driving experience

Dirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, el Audi driving experience forma parte de la búsqueda de la marca de los cuatro anillos de una fluida relación entre los conductores y los continuos avances tecnológicos introducidos en sus automóviles.

A través del Programa Progressive, los participantes tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura. Aprenderán a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y bajo la guía profesional de nuestros instructores. Paso a paso y en pequeños grupos, serán llevados hacia el límite de las físicas de la conducción. Sin riesgos, pero con mucha diversión, podrán obtener el máximo control de sus vehículos.

Detalles del Programa
- Horario de 8.30 a 14.30.
- Capacidad: 12 personas.
- Flota: 6 vehículos.
- 2 instructores capacitados por Audi Alemania.
- Desayuno, coffee break, almuerzo y obsequios.
- Requisitos: licencia de conducir, ropa cómoda.         

Cronograma
08.30: Bienvenida y Desayuno
09.00: Capacitación Teórica
09.30: Ejercicios en Pista
10.50: Coffee Break
11.10: Ejercicios en Pista
13.00: Almuerzo
14.15: Entrega de Certificados y Premios
14.30: Fin Audi driving experience

Precio por persona: $ 900 + IVA

Solicite su reserva y a la brevedad nos pondremos en contacto para confirmarla. Los cupos son limitados.

Autódromo Oscar A. Gálvez
Av. General Paz y Av. Roca
Ciudad de Buenos Aires

Por cualquier consulta, contáctese vía e-mail a driving.center@audi.com.ar

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cristobel

Estuve a punto de ir a mediados de año pero queria ir con un amigo y ninguno me dijo si...

Tambien esta la escuela de jorge omar del rio...

juanfa17

leo298_

Julieta

Cita de: leo298_ en Enero 29, 2009, 15:28:29 PM
$ 900 + IVA= 1278

Ã,¿Qué IVA le pusiste Leo? jajaj

1089 al 21%

leo298_

Cita de: lajulia en Enero 29, 2009, 15:30:07 PM
Cita de: leo298_ en Enero 29, 2009, 15:28:29 PM
$ 900 + IVA= 1278

Ã,¿Qué IVA le pusiste Leo? jajaj

1089 al 21%

:-[

queria una comision chuls! jeje

Fede Moffo

El año pasado entre al del MINI.... cuando vi el precio dije: Ya se manejar mucho... Para que quiero aprender tanto. Aparte imaginence caigo con el 1.9D me subo a una bestia y despues al 1.9D..... naaa ni da.

:(  :(  :(
@Moffone_

Julieta

24 de febrero... martes  ... ólo lo puede hacer la gente que no trabaja... es decir.. la gente que es desocupada, pobre o que tiene demasiada plata y vive de rentas, o, el hijo mantenido por su padre, es decir.. ninguno de nosotros que tenemos un Clio. Porque no da que pida el día en el trabajo porque tengo que hacer el Audi driving en el Galvez. Hay gente para todo. Qué suerte las personas que lo pueden hacer.

eduytito off.

Gonza_pide_pista

Che es un solo dia, tampoco hay q ser millonario, ni vivir de rentas, ni ser nene bien, ni nada, cualq con 1 luca y las ganas de Invertirlo o  tirarlo, depende de quien lo mire, lo puede hacer. Si tenes un mercadito podes, si tenes una Pyme te tomas el dia, si sos creativo, te tomas el dia. No seamos tan generalistas.

Un dia en el laburo, capaz un empleado medio secuestrado en la oficina no puede, pero hay muchos lugares mas flexibles, y no hay q ser millonario para poner 1 luca ahi, con la cantidad de lucas que le ponemos al Clio y no tenemos una casa propia.. (no vivimos de rentas tampoco).

Es darse un gustito, ahora mucha gente se toma vacaciones en la quincena mas barata (la segunda de febrero por ej.) por algo tb lo hacen en esa fecha, ademas de las muchas otras.

Eduytito es criticon nomas.

Fede Moffo

Desvirtuar ON

JULS en un punto EduyTito te calientan  ;)

Desvituar OFF
@Moffone_

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 29, 2009, 15:46:21 PM
24 de febrero... martes  ... ólo lo puede hacer la gente que no trabaja... es decir.. la gente que es desocupada, pobre o que tiene demasiada plata y vive de rentas, o, el hijo mantenido por su padre, es decir.. ninguno de nosotros que tenemos un Clio. Porque no da que pida el día en el trabajo porque tengo que hacer el Audi driving en el Galvez. Hay gente para todo. Qué suerte las personas que lo pueden hacer.

eduytito off.

Ehhh lokoo, no me siento tocado ni ahi y yo no laburo los martes por q`sabados y domingos estoy clavadisimo en un shopping lleno de gays (palermo)

Ufa... quiero ser el del ejemplo del q`tiene demasiada plata y vive de rentas.. jeje

Alto porcentaje de IVA ehh...

cristobel

Cita de: lajulia en Enero 29, 2009, 15:46:21 PM

eduytito off.

No concido con lo que decis July... yo en mi caso particular puedo safar un dia del laburo si esta previamente acordado y en su momento elegi entre el audi drive... y un volante para la pc que salio $1500, es cuestion de querer hacerlo y en algun momento lo voy a hacer...

No soy nene de mama ni vivo de rentas aclaro..
Por lo menos asi lo veo yo!!  :P :P :P

Saludos!