[CONSULTA] Que hacer....

Publicado por javierg, Febrero 12, 2010, 10:24:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

Hola foro, les hago una consulta...

Voy a cambiar las pastillas y discos de freno, llame a la Casa de Renault y me pasaron

- 185$ las pastilla de freno (original)
- 288$ cada disco de freno (original)
+ 200$ de mano de obra.

despues llame a Renault Minuto de Banfield y me pasaron
505$ por todo, Respuestos y Mano de Obra.

Que hago???

Los de Renault Minutos es interesante, ahorro plata, pero no tiene buena fama.... mismo aca en el foro se hablo sobre el trabajo de ellos....

Que Opinan?

Saludos

Javier

aztek4

compra las cosas y hacelo vos...
es una pavada...

Clio2 RT 00 =)

El Brujo

El disco está muy rayado?

Yo solo cambié pastillas, es una boludez, el mecánico lo hizo delantem io y le demoró 10 minutos, me compró unas pastillas que según el son buenas, me cobró todo $ 70 el año pasado. Esas pastillas ya tienen 8000 km, les di 4000 km de baketa cuando fui de vacaciones y 0 drama.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Christianrs

Javierg me parece que el precio que te pasaron es por el par de discos , tenes herramientas? se necesitan , una llave de 13 mm un tubo de 18 mm un torx de 40 un destornillador plano grande es facil si vas a la reunion avisa y los hacemos ahi .

aztek4

reitero... HACELO VOS!!
y fijate de una buena marca de pastillas,
yo le puse la q tenia el señor de la tienda y no tengo drama....
lo hice yo

Clio2 RT 00 =)

javierg

Cita de: El Brujo en Febrero 12, 2010, 18:01:58 PM
El disco está muy rayado?

Yo solo cambié pastillas, es una boludez, el mecánico lo hizo delantem io y le demoró 10 minutos, me compró unas pastillas que según el son buenas, me cobró todo $ 70 el año pasado. Esas pastillas ya tienen 8000 km, les di 4000 km de baketa cuando fui de vacaciones y 0 drama.

Gracias a todos por responder....

Brujo, si, el disco esta bastante rayado... ya tiene 85000KM
Me ofrecieron alternativosx 65$, pero prefiero los originales calculo que deben durar mas.

Saludos

El Brujo

Con 85000 km yo los cambiaría, pensé que tenía menos km tu auto.

Como están los frenos traseros? con 85000 km ya necesitarían una revisada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

hace otra prueva de preguntar precios en otro lugar que sea de frenos ( ni minuto, ni casa central), suelen ser confiables ya que se dedican solo a eso, al menos en rosario yo me manejo asi
suerte

aztek4

coincido con emarc.. anda a una casa de frenos y compra un disco ahi..yo compre un disco NO ORIGINAL.. no me acuerdo que marca.. pero por el precio.. ni lo pienso
cuanto mas puede durar un disco original????

Clio2 RT 00 =)

javierg

Cita de: aztek4 en Febrero 13, 2010, 19:59:57 PM
coincido con emarc.. anda a una casa de frenos y compra un disco ahi..yo compre un disco NO ORIGINAL.. no me acuerdo que marca.. pero por el precio.. ni lo pienso
cuanto mas puede durar un disco original????

Hola Aztek, averigue en una casa de frenos de confianza, y me pasaron de mano de obra 250$....

hize calculos
- 180 (pastilla) + 288 (discos) + 250 (mano de obra + alineación) =  $710
- Reno minuto: pastillas + discos + mano de obra sin alineación = $505 - 10% de reintegro por pagar con banco rio = $454.5

Saludos