Feliz Cumple Clio NYL

Publicado por djzeus, Marzo 26, 2009, 13:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rurounirichard

Felíz cumpleaños espero que lo pases genial ;D

Gobbys

Feiz cumpleaños, que tengas un muy buen dia!

emanuek

MUY FELIZ CUMPLE Y TODAS LAS BENDICIONES PARA VOS LOCO...
GRACIAS POR CONTAGIAR TU ALEGRIA Y FELICIDAD POR ACA...

;) ;) ;)

Creo que ya se con que te das... http://www.ciudad.com.ar/2009/03/26/tecnonews/01885180.html
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julio Rivelli

;D :D Te deseo de corazon un muy feliz cumpleaños y que la pases de 10 junto a todos tus seres queridos, nunca pierdas el humor locoooooo ;) ;). un abz enorme!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

rockr

FELIZ CUMPLE CHE!!!

Yo tambien los cumplo hoy!

Fade!

Feliz cumple locuraaaaaaaaaaa !
qe la pases de 10 ;)

Rockr Feliz cumple pa vos también viejasssssssssss!
qe la pasen genial los 2
HUL

WarHeart

feliz cumpleaños !!! q la pases bien en tu dia!

CLIO NYL

Bueno chicos... la verdad... que muchas gracias... de corazon... la verdad, no pude responderle ayer porque estaba con la flia., pero lo fui mirando de a poco y he mostrado el post a mucha gente, la verdad que el cariño se siente.. posta... no me quiero poner melancolico.. ajjajaj.. pero me tocaron el corazon, son esas simples cosas en las que uno se siente bien, esas cosas por decir en simples palabras, me hicieron sentir querido.. posta... la verdad que muchisimas gracias... en verdad... creo que no hay palabras para agradecer, solo sentimientos... muchas gracias...

Todos unos capos, zeus, muchas gracias por el llamado, que te pregunte: como sabes bolu que es mi cumple? ajajja... y estaba escrachado en el foro.. ajjaja... gracias por armarme este post.. y muy linda la foto.. jajaja... menos mal que no pusiste la del conchero porque me arriman todos despues.. jajajaja... a todos gracias...

Pablo... jajaj... recibo tu regalo cuando seaaaaaaaaaaa!! ajjajajja... tengo pensado tambien para el año que viene( si me caso) , que me lleves.. ajajjaja... pero lo vamos piloteando.. primero el regalo... paso a paso.. (merlo) .... graciasssssssss!!!!... ya con tus palabras me dejaste el regalo... y lo de soplar la velita... mandame un mp... que zeus se pone celosa.. shhhh ... ti??  ;D

cristobel.... jajjaa.... gracias... y el regalo es mio... mio mio!... tamosh??...

gringo1986 ..... la pase muy lindo.. con mi familia y mi novia ( en concuvinato..  ;D) .. mis amigos y conocidos.. gracias..

cliodemi... gracias..  lo de loco no lo entendi.. ajjaj  porque??... ajajjajjaja gracias capo!!!

XuanRSi... la pase de 10 mas iva del %89... sin retenciones!!! ... no guta las retencione vithe..  :D

El Galgo.. gracias... disfrute muchoooooooooo.... thanks youuu... en especial el bacardicito de anoche.. ajjaja

Fara ... mientras no tome la pastillita... siempre seguire asip... la roja me calma un poco..  tampoco guta la roja.. puajj..  ;)

matias22 ... gracias tute... y todavia pienso en ese azul crepusculo hermoso de tu auto.. que lindo lpm!!!  ;D

Pappu... gracias pappu... y disculpas por ese altercadito que tuve... me pushe nerviooossho.. ajajja... gracias y disculpas..

xgabe .... jajjaa... disculpas si te hice cagar de risa alguna vez.. no es mi intencion... al menos la de que se caguen... imagino despues limpiandose las uñas por cagarse en frente de la pc..  ;D

In ... capooooooooo!!!... graciassssssss.... tengo club de fans??..a ajajjaja.. gracias loco... tengo muchas ondas... positivas!!!.. yeahsss!!!

ariel1985 ... soplo velas... me gustan con adornos... si te pones el conchero verde y magenta que tengo sale con fritas!...  ;D gracias..

matias2008 ... siii... la lime mal ayer... mal mal.. jaajjajja.. happyverga... pa todosssssssssssss!!! weeeeeeeeee...

rurounirichard... la pase genialllllllllllllll.... posta... un dia muy lindo!!!!  ;D

Gobbys... tuve un muy lindo dia... aunque mis amigos, clientes y conocidos no me dejaron dormir en toda la noche... jajajja porque me rompen siempre despues de las 12... y no me dejan dormir... ajjaja... todos los años lo mismo... jjaja lpm!!!!  ;D

emanuek.... Muchas gracias... mientras dios lo permita y a pesar que se que poco aport@ al foro... mi locura siempre estara ...  ;D

rivelli julio... nunca perdere el humor, sin humor y sin una sonrisa en esta vida y en el mundo que vivimos que nos queda no??.. asi que a sonreir... a pesar de todo...  ;D

rockr.... FELIZ CUMPLE PARA VOS TAMBIEN LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!

Fade!.... GRACIASSSSSSSS!!!! la pase megasuper califragilistico espialidosamente biennnnnnnnnnn!!! aahhhhhhhh... gggggggg.. ajjaj a

WarHeart.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS LOCOOOOOOOO!!

Gracias a todos... y a pesar de que a muchos por ahi no los conozca... se siente el cariño de ustedes... gracias por dejarme estar aqui... aunque por ahi rompa mucho las pelotas.. lo sep... disculpen... gracias a todos por bancarme..

CLIO CLUB.. ES UNA GRAN FAMILIA... GRACIAS..

exitos, bendiciones y buena vida para todos... sin excepcion... a todos... y sonrian.. que la vida es unica... y cada momento en la vida.. cada segundo... cada milesima de segundo... cada respiro es diferente y lo importante es que unico e irrepetible... entonces hagamos que cada ese pequeño momento poco a poco, sea digno de ser recordado.... con una sonrisa... ..  ;D .. piensenlo... ajjaja ah re que les dejo tarea... se los dejo para que lo recuerden cada mañana...  ;)

Bueno ... no quiero seguir aburriendolos... asi que HAGAMOS UNA ENSALADA DE POGOSSSSSSSSSSS!!! SEEEEEEEEEEEEEEE!!! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... POGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... HUEVOS, VERENGENAS, LIMONES, HORTALIZAS, PIMENTONES, PORONG... AJJAJA ya me fui al carajo... lpm!!!

saludossssss

simplemente gracias..

PD: No me esperaba sentirme asip con estos mensajes.. posta.. gracias.. y perdonen por escribir tanto.. me re compenetro... es una fuerza extraña que me lleva... lpm!!!  ;D

djzeus

muy buenas palabras negro !!! un amigo!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica