Reemplazo del Rombo en el paragolpe delantero

Publicado por agustinc, Junio 24, 2009, 14:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

HOla, los malditos cacos volvieron a robarme la insignia que dice "Clio" y ademas esta vez me afanaron el rombo del paragolpe delantero. que hdp.....!! estoy seguro que es algun pendejo de mierd@ que solo lo hace para romper los huevos porque no le sirve para nada ni tiene reventa....
La jodita me salio $43 ($15 el "Clio" y $ 28 el rombo). El del baul ya lo puse, es facil, pero el rombo resulta que viene con la parte negra de plastico incluida y no se puede separar el rombo (lo cromado) de la parte negra (sin romper las patitas de lo cromado)... alguien sabe y/o realizó el reemplazo de esta pieza? hay que sacar todo el paragolpe?
gracias

Agustinc, de Tucuman

agustinc

i deai? alguien que sepa??? soy el unico en Argentina al que le afanaron el rombo ese??   :'(
Agustinc, de Tucuman

cristobel

te recomiendo soltar el paragolpes de arriba y "pispear" del lado de adentro como va agarrado...

lo soltas sacando las dos trabitas plasticas a los extremos superiores de la parrilla levantando el capot

El Brujo

El que robó la insignia no lo hizo para revender, sino para colgar en la habitación como adorno.

En enero de 2005, había ido El Bolón, para moverme durante 1 semana alquilé un Suzuki Fun, pero como no tenían disponibilidad de ese modelo los primeros días, me dieron una Gol Country. La primer noche, me afanaron la insignia VW de la parrilla, se ve que no fue dificil y el chorrito estaba canchero en eso de robar insignias.
Cuando devolví el auto me tuve que poner con $ 45, hoy en día estimo que esa de VW no debe bajar de los $ 70, si el rombo lo pagaste $ 28 me parece que es un buen número.

Espero que la próxima que te roben, lo puedas agarar infraganti y que le puedas partir un fierro en la cabeza así se le van las ganas de joder.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

agustinc

si hay un lado bueno de esto, es que las dos veces fue en la puerta de la casa de mi suegra asi que ya le dije a mi esposa que no voy mas jaja....
Agustinc, de Tucuman

Christianrs

Es un poco incomodo dado que va fijado por detras , te quedan los tornillitos cerca del radiador , tenes dos opciones sin llegar a sacar el paragolpes , una , soltas la parte superior ,como ya te dijeron, de la parrilla y ahi con un destornillador muy chico y sobre todo con mucha pasiencia sacas los tornillitos y lo cambias es medio jodido y la otra si te animas sacas la parrilla va fijada a presion por medio de clips al paragolpes ahi tenes mucho mas espacio.Un abrazo.

agustinc

gracias!
ayer a la tarde estuve mirando y efectivamente voy a sacar la parrilla, sacarla es bastante simple... con cuidado sale facil!
saludos
Agustinc, de Tucuman

sael

vas a tener que sacar si o si el paragolpe, porque para ponerlo sin sacar sino tenes que sacar la rejilla negra y es mas quilombo.

Saca el paragolpe que es mas facil

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cokemdq

A mi me lo afanaron del otro del clio anterior Clio 2 Fase 3  me dejaron el plastico negro solo.

Como no queria desarmar todo lo separe del plastico, tenes que hacer fuerza y sale sino fijate que el perno plastico que lo sostiene engorda como para hacer tipo un remache gastale un pcoo eso y sale.

Despues coloque en el fondo que estaba colocado pegandolo con La Gotita, trate de sacarlo y es imposible queda ahi para siempre.

Espero que te sirva

Saludos

agustinc

bueno ayer lo reemplazé. Hay que quitar los dos tornillos de plastico que sostienen la parrilla y estan a la altura de las opticas delanteras. Una vez quitados, la parrilla se mueve hacia adelante y se puede ver los dos tornillitos torx que sostienen el plastico negro. Es bastante complicado laburar ahi pero se puede...
Agustinc, de Tucuman

sael

te envidio chabon, mi mano no entraba ni en pedo por ahi para poder ajustar los tornillos!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sonikman

Cita de: agustinc en Junio 24, 2009, 16:06:36 PM
si hay un lado bueno de esto, es que las dos veces fue en la puerta de la casa de mi suegra asi que ya le dije a mi esposa que no voy mas jaja....

o... para no aburrite en lo de tu suegra, vas una vez mas con la insignia nueva colocada...
pero te quedas afuera en la esquina tomandote una birra a ver si aparece el "caco" por 3ra vez

andate con los botines puestos :D :D :D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal