cambio base de antena RSi

Publicado por Chiche, Septiembre 25, 2006, 10:14:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Estimados,

Dada la gran velocidad que desarrolla el BOLIDO se me gasto una gomita que recubría el soporte de la antena y como tenía miedo de que entre agua la cambié.

El soporte que me vendieron es el que figura en la foto, que creo que al momento es el único para todos los clios.

Por si no se ve bien el nro. de pieza es el 7700424887 , precio 27$ un afano, eos si con garantia.  ;D

Primero hay que quitar la tapa de las luces interior, esto me parece que va para todos los clios 1 que tienen este tipo de consola, creo que los energy y algunos nacionales la traen. Meter el destornillador en el lugar que se ve en la foto.

Saque una foto de la tapa del lado de abajo para que vean como es y como agarra.

Luego hay que sacar el portalamparas y teclas, sale de los clips que tiene la pieza, creo que los marqué con un circulo rojo en la foto.

Desenchufarle el conector y ahi mirando hacia arriba van a ver el tornillo de la antena, es una llave tubo de 8mm, lo aflojan y sale el soporte hacia arriba, si ven quedan dos agujeros.

Asi que no hay forma de equivocarse al poner la pieza.

y luego vuelven a armar todo.

No lleva mas de 15 minutos.

Espero les sirva.

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

facu

Muy Bueno Chice.... Yo se lo toy por hacer a mi cliete... es un dope se hace!!!!
Saludoss

vicmanu

Muchas gracias y como dije en el mensaje anterior siempre con la respuesta justa y excelente en este foro. ;D
Renault Clio RT 96 Energy

The_Johnnys

Excelente yo tambien se lo tengo que hacer !!  :)

martin castro

Cuando compre mi RT96 en la primer lluvia me goteaba por ahí, y lo solucioné desarmando de igual forma que Chiche, solo que le agregue sellador de silicona.

DanielSA

Muchachos fui a una renault en lanus...
me cobraron la base de plastico la que se reseca $ 6.50 le puse aparte un toque de fastix  y muerto el gato y no vale nada!!!!!!

saludos

si quieren les paso la direccion..

Nacho_Cba

Ufff como me salvo este thread che.......taba por echar moco..... ;D

Gracias por el tutorial al amigo que lo hizo!!!!!!
Un poco mas y me tenia que subir con un balde al auto para la gotera que me venia de esa zona!!! :D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina