Levantavidrios clio sport!!! Ayuda por favor!!!

Publicado por pumalucero32, Marzo 10, 2012, 14:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno...

Cita de: Bocon18 en Marzo 22, 2012, 16:44:22 PM
El panel va agarrado por 5 torx, apliques a presión y el famoso "chicle". Se llama Masilla viscosa 80-. Acá amplio data http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89021.msg583220#msg583220
Es un enchastre y hay que ser muy prolijo porque mancha más que el vino y no sale.

Yo opté por mandarlo a reparar ya que de repuestos tenía mas de $70 mangos y no sabia hacerlo. En una cerrajería de antaño en Lanus me lo hicieron en menos de 2 horas por $130 con repuestos incluidos. Hoy debe salir $150 mas no creo, yo cuando desarme y vi tanto bolonqui para meter mano en el panel interno y decifrar como iba la linga y las trabas plasticas desisti de movida.

En tutoriales creo que hay algun instructivo que explica como desarmar  :up

gracias capo....me parece que sale cerrajeria jeje

pipocano

justo m paso algo parecido pero el mio como que por ahi si baja y sube pero aveces es como que hace fuerza y no pasa nada como si se salio de alguna guia o algo asi!! es asii oseaa puede ser que el motor todavia siga vivoo?? o que sera que le paso al miooo? yo aveces dandole un toquecito para subir o para bajar andaa!!!
de todas formas me pasan preciooos de motor y esas cosas?

pumalucero32

Muchachos... buenas tardes!!! Al final cambie yo la maquina... no es tan dificil porque viene toda la maquina completa, lo unico que hay que tener cuidado es poner todo bien centrado para q despues no toque el vidrio. La maquina aca en lujan me salio $350 mangos y la puse en 15 minutos. Si pueden aprovechen y busquen el tutorial para agregarle goma eva en algunas partes... a mi me funciono.
Si pueden haganlo ustedes mismos ya que me quisieron cobrar 300 para cambiarlo y no es tanta ciencia. Un abrazo para todos!!!!

Bocon18

Cita de: pumalucero32 en Marzo 25, 2012, 15:00:07 PM
Muchachos... buenas tardes!!! Al final cambie yo la maquina... no es tan dificil porque viene toda la maquina completa, lo unico que hay que tener cuidado es poner todo bien centrado para q despues no toque el vidrio. La maquina aca en lujan me salio $350 mangos y la puse en 15 minutos. Si pueden aprovechen y busquen el tutorial para agregarle goma eva en algunas partes... a mi me funciono.
Si pueden haganlo ustedes mismos ya que me quisieron cobrar 300 para cambiarlo y no es tanta ciencia. Un abrazo para todos!!!!

Entones cambiaste la maquina completa, no el cable y sus piezas?

Fotos no, no?

pumalucero32

Cita de: Bocon18 en Marzo 25, 2012, 23:51:19 PM
Entones cambiaste la maquina completa, no el cable y sus piezas?

Fotos no, no?

Cambie la maquina completa porque aca en lujan me vendian todo completo... Ni me avive de sacar fotos, menos con el miedo que tenia de hacer cualquiera cuando la estaba cambiando, jajajajaja. Me guie un poco por los tutoriales que hay aca, me re ayudaron. Aparte fue solo sacar y poner, por eso lo pude hacer yo que me doy maña hasta ahi nomas Un abrazo!!!

pipocano

en mi caso solo fue cambiar unas guias o cositas de plastico que se rompieron que m dijo el vago que lo cambio que es normal que se rompa que vinieron varios 207 0km con ese problema asi que m cambio esos cositos de plasticos y supuestamente el cable por 200 y tarde menos de hora y media en hacer eso! quede joya el auto ya tiene dos años y medio asi q dentro de poco m imagino que tambien se jodera el del acompàñante!