como colocar filtro conoico en el D4F

Publicado por christian13, Junio 06, 2009, 16:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian13

hola gente no puedo desarmar el filtro para colocar el conico,por lo que yo vi creo que no se puede, si saben de alguien que lo coloco .gracias
clio 2005 authentique 3p motor D4F

cliomax

yo nunca lo puse ...pero es medio jodido,ademas dicen q nada mejor q el original en buen estado ya q esta preparado para estar aislado del calor del motor ,en cambio el biconico no

christian13

SI LA VERDAD QE LO ESTOY VIENDO Y CREO QUE SI ES COMPLICADO, PERO LO VOY A COLOCAR CUESTE LO QUE CUESTE JAJAJAJJ .GRACIAS
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Martín G.

Cita de: christian13 en Junio 06, 2009, 16:08:05 PM
hola gente no puedo desarmar el filtro para colocar el conico,por lo que yo vi creo que no se puede, si saben de alguien que lo coloco .gracias

Mandale un MP a Demi, que se dedica a eso. Y si lo puede hacer Demi, lo hace cualquiera...

Oooops, me fuì al carajÃ,·$"Ã,· otra vez...

Cordiales saludos. MGM

rocketride

no mejora , jajajajaj si esta donde tiene que estar mejorar mejora x experiencia personal en un k4m , mejorar mejora y bastante

on. ni idea hbala con demi que lo tiene donde lo tiene que tener y preguntale si mejoror el auto de el o no

marcelo19

Si alguien lo tiene que POR FAVOR ponga fotos para poder hacerlo tambien!

saludos!

Uploaded with ImageShack.us

sael

hay un post que hicieron los chicos con el conico, pero basicasmente lo que hicieron es ponerlo atras de la optica del conductor, para abajo, aprovechando la separacion del calor que tiene de fabrica.

Particularmente te cuento que el entre el filtro original y sucio hay una diferencias de la put@ madre!!! con el conico me imagino que debe ser sarpada la diferencia

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cokemdq

Yolo puse asi, preguntale a Cliodemi que lo piso abajo de la aoptica del lado del conductor pero saco el paragolpes para instalarlo.

Yo noto el auto un poco mas agil y el motor ronca lindo, a no ser que estes mucho tiempo en transito embotellado el filtro lo tocas y esta frio. Si esta caliente esta igual de caliente que la caja del filtro original.

Saludos

Dizzy

al lado de la bocina arriba del faro auxiliar esta super aislado del calor.. la mayoria lo pusimos asi segun el Ing Demian...
cambio vas a notar .. no es guau pero en respuesta se nota.. y se enrosca mas facil las RPM...
hay un post de Demi donde muestra como lo puso
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marcelo19

tenes el link de enlace? no lo encuentro......

El consumo es igual no es cierto?

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: Dizzy en Junio 08, 2009, 13:56:59 PM
al lado de la bocina arriba del faro auxiliar esta super aislado del calor.. la mayoria lo pusimos asi segun el Ing Demian...
cambio vas a notar .. no es guau pero en respuesta se nota.. y se enrosca mas facil las RPM...
El tuyo no lo notas xq esta cansado ya. No te preocupes hijo.

Chicos, el sábado voy a hacer un post de ocmo instalarlo a mi modo para el clio 1.2 .  Asi todos pueden hacerlo. Voy a incluir materiales y y lugares para comrpar todo detallado.
saludos
DEmi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

Cita de: cliodemi en Junio 08, 2009, 23:17:36 PM
Cita de: Dizzy en Junio 08, 2009, 13:56:59 PM
El tuyo no lo notas xq esta cansado ya. No te preocupes hijo.

Chicos, el sábado voy a hacer un post de ocmo instalarlo a mi modo para el clio 1.2 .  Asi todos pueden hacerlo. Voy a incluir materiales y y lugares para comrpar todo detallado.
saludos
DEmi

JA!!  y el tuyo esta paj...o  como el dueño.... leeeeeeeeento...

MauroValenti

Perdon por la pregunta, les va a parecer media pelot... (leyendola con un solo ojo), pero no entiendo bien como filtra este filtro (valga la redundancia). Si fuera un filtro convencional, el aire pasa de las paredes al centro y a la admision, pero aca veo que el centro del filtro esta conectado a la entrada de aire y tambien a la admision. Nunca tuve uno en mis manos por lo que no se que forma tiene adentro.
Alguien me puede explicar? Con algun dibujito en paint aunque sea

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Dizzy

en el medio es un cono a la inversa.. o sea que filtra igual... 

leonino78

buenas...!! lo que yo hice es muy parecido pero descubri una falla "es que el filtro queda adelante del electro" y pude medir la diferencia de temperatura con el electro prendido, la temperatura subio a 49Ã,ºC y antes era de 22Ã,ºC (con el auto sin rodar) asi que...vi que hay lugar al lado izq por donde esta el burro....asi que mi nueva reforma esta en camino e hice la tuberia con caño de escape ya voy a mandar fotos y datos para colaborar con el tema haaaa y que lindo que suena.....  gracias....