Manguera filtro de aire

Publicado por waltherclio71, Junio 07, 2014, 11:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

Buenos días, a raíz del choque de hace dos meses también se me había roto la carcasa del filtro de aire y la manguera, y en la ypf boxes dijeron que debía cambiarlo, compré los repuestos y me queda colocar la manguera, alguno que me oriente donde y cómo se coloca, dejo fotos, gracias.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

gaby_delve

Hola walter el codo de la punta del aire que tiene eso va enganchado a la salida del filtro  2da foto va a presion tiene dos clips y la parte finita primera foto  va en el costado de la bateria que tiene un agujero y lo poner asi, me entendistes si tenes dudas me decis, saludos

waltherclio71

Cita de: gaby_delve en Junio 07, 2014, 14:19:03 PM
Hola walter el codo de la punta del aire que tiene eso va enganchado a la salida del filtro  2da foto va a presion tiene dos clips y la parte finita primera foto  va en el costado de la bateria que tiene un agujero y lo poner asi, me entendistes si tenes dudas me decis, saludos
gracias pude ponerlo, una pregunta más que función cumple esa manguera?

waltherclio71

Así va puesta la manguera? Gracias

gaby_delve

Si amigo asi va la manguera , esa manguera si no me equivoco es para que no chupe mucho tierra y aire por que si vos pones la mano chupa aire de ahi a mi se me rompio el enganche de la segunda foto y no traba tanto , igual manteniendo los filtros limpios esta todo bien y creo que menor consumo. espero poder ayudarte. si alguien sabe que me corrija.

waltherclio71

Gracias, o sea que gasté guita de más? Digo, por la función que cumple.

ggs990

No es al pedo, sino porque los fabricantes la pusieron? Ahora, en lo que le afecta al motor es infimo.. Y chupar tierra chupa lo mismo.. es la mugre que esta en el ambiente..