OLOR A NAFTA-COMBUSTION EN HABITACULO! TENGO MIEDO! :S:S:S

Publicado por djcroft, Abril 26, 2009, 14:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus_23

Mira yo pienso que se te rompio el canister, es un filtro que justamente quita el olor a nafta. Fijate esta adelante de la rueda del lado del acompañante. lo tapa el pasa rueda. Parece un tubo de forma rectangular.

marcelo19

Los inyectores no pierden, la bomba de nafta esta sequita (saque la tapa), el filtro de nafta grande esta ok, el canister perfecto......no se que sera >:( >:( >:(

Encima no detecto ninguna perdida.......la rpmqrp >:( >:( >:( >:(

Tendre que enchufarlo? sera que mandara de vez en cuando mas nafta de lo normal?

>:( >:(

Uploaded with ImageShack.us

CarlosdeClio2

El tubo de llenado del tanque, donde está la tapa de carga, tiene un tubo paralelo de descarga de gases.

Fijate si no está tapado.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

marcelo19

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 24, 2009, 20:42:11 PM

El tubo de llenado del tanque, donde está la tapa de carga, tiene un tubo paralelo de descarga de gases.

Fijate si no está tapado.

Podria ser.... tengo que sacar la tapa de llenado con la llave o solo la tapita pintada?

marcelo19

No en la tapa nada. Ahora lo que siento es mucho olor a gases del caño de escape pero solo al encenderlo, despues se va, no se si se entiende......estara quemando demas nafta? lo llevo a enchufar?

Por favor, necesito saber si algo anda mal porque el auto lo usa mi sra. con los nene y tengo miedito a que empiece a tirar nafta :-[ :-[ :-[