Club del Spazio / 147

Publicado por Martín G., Mayo 11, 2009, 23:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

por lo que dicen mis conocidos que tienen 147 es muy fiel.
Tube ganas hace muchio tiempo atras de comprarme uno hasta que maneje el de un amigo y me di cuenta de que verdaderamente el auto ese no es para mi, me queda chico  ::)

igual te felicito por que haces la diferencia en combustible jejejej
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

nicolas_clio

la verdad te compraste un muy buen auto. Antes del clio tube uno y es un auto muy noble, que con unas monedas le arreglas casi todo y no gasta absolutamente nada (no recuerdo bien pero me acuerdo de un viaje ida y vuelta a chascomus llendo a una velocidad variando entre 110 y 130 no llegue a gastar ni un cuarto tanque)
saludos

robertond

q maquina viejo....recien veo es post..yo tengo un amigaso q se compro uno 147 destruido modelo 93, yo creo q

robertond

como iba diciendo..(ja se me cort@ la luz) yo creo q estaba en iguales condiciones, el pibe le metio mucha guita encima y quedo un fierrazo....les dejo unas fotelis para q vean...es muy lindo..

artesanal

aqui esta con patas 16, eran prestadas para ver q onda, pero al final compro el mismo modelo pero en 14 nomas..espero q les haya gustado..

abarzo! y espero no haber desvirtuado

GALLEGO1980

bueno gente aca encontre una pagina donde muestras los clubes de las diferentes marcas, ya que martin estaba buscando si existia el club del 147.
les dejo el link para los que quieran chusmear
http://www.autosyclubes.com.ar/

saludos
Lukas.-

TITO_CLIO1.6

master te muestro las fotos de como compre a mi 147 modelo 83 que se las vanco a todas era un fierrito:

asi quedo despues de un año de laburo

saludos y mucha suerte con el 147.

PD: Los 147 no pierden aceite marcan el territorio.

SALUDOS

EL CLIO

Fade!

Bueno gente.. ya que estoy voy a postiar las fotos del 147 de un amigo mio!
las mods que tiene exactamente nose.. pero se que tiene escape completo, cambio el carbulador y le puso levas.
Y alguna boludez mas se me escapa seguramente.

bueno.. la foto del interior esta media desactualizada.. le puso un autometer y le saco la butaca, cambio el estereo y unas cosas mas...

nada mas!

Saludos!
HUL

cristobel

jejeje.... el que no se subio a un fiat no sabe lo que es la adrenalina!!! jaajaj

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

djzeus

Cita de: cristobel en Agosto 19, 2009, 19:07:32 PM
jejeje.... el que no se subio a un fiat no sabe lo que es la adrenalina!!! jaajaj

totalmente lo que extraño mi fiat 1!!!! mi primer amor el fiat

Clio una Mariposa Aerodinamica