instalacion sensor de temperatura en mi dynamique, UNA PAVADA!!!

Publicado por feddeclio10, Noviembre 03, 2011, 22:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Cita de: NightTrovador en Noviembre 19, 2012, 21:44:41 PM
Hola, yo tambien lo busque en San Miguel, olvidate, no lo tienen, lo consegui en Liniers, en el link que pusieron del tuto esta la direccion, suerte!
Edit: http://www.electronicaliniers.com.ar/home_1.php

y bueno tendre que madrugar un sabado que garron!! :-o

PabloCusa

Cita de: NightTrovador en Noviembre 19, 2012, 21:44:41 PM
Hola, yo tambien lo busque en San Miguel, olvidate, no lo tienen, lo consegui en Liniers, en el link que pusieron del tuto esta la direccion, suerte!
Edit: http://www.electronicaliniers.com.ar/home_1.php

consegui pase por liniers!! jeje ahora a armar todo!

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

cliomatute

Clio 2 Fase 2 2005 Expression

PabloCusa

Cita de: cliomatute en Diciembre 01, 2012, 23:07:10 PM
novedades ???? lo pudiste hacer?

si pude pero marca cualquier cosa,(por suerte tengo el cableado hasta la puerta y no tube que desarmar casi nada).  anoche marcaba 9 grados (el sensor lo meti en una capsula de bronce pensando que tomaria mejor las temperaturas, pero parece que no.
Por suerte compre 2 sensores asique voy a ver si uso el otro sin nada para ver que datos me tira.

cliomatute

mhh que raro, usaste el termistor y la resistencia que dice en el foro?
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

PabloCusa

Cita de: cliomatute en Diciembre 02, 2012, 11:58:07 AM
mhh que raro, usaste el termistor y la resistencia que dice en el foro?

sisis por eso me inclino por una falla donde te explicaba o que los cables no esten bien unidos,,, pero como arme dos voya sacarlo y ver que marca el otro para coparar

PabloCusa

podra ser que el sensor es de 4 k y no de 2? se puede medir con el tester para saber?

Nicolas1988

yo tengo el cable verde amarillo y azul osea  que tengo que desarmar todo no ?  por lo que pude ver saque la tapa del espejo y el cableado que hay son esos 3 cables :/