Ayuda accesorios clio sportway

Publicado por elgallo16v, Julio 29, 2016, 19:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgallo16v

Buenas noches! Tengo un clio sporway 2008 ,le sentía una vibración en el torpedo y decidí levantarlo  (muy sencillo por cierto). Ya sin el torpedo me encontré con unos soportes y la instalación como para colocorle unos Twitter a cada lado ,en el torpedo tiene las rejillas y todo,alguien ya se los colocó? Vienen de fabrica en algún modelo de clio 2?.
Otra cosa que me llamó la atención en una ficha a la altura del portaobjetos arriba de las rejillas de ventilación, como si fuese la instalación para colocarle el display que indica la hora y demás que viene original en algunos modelos,  si alguien colocó algunos de estos accesorios espero su ayuda para aprovechar que el auto esta sin el torpedo

Shawn

Yo al mío le había puesto unos JBL GTO 508C y el cambio es abismal del sonido.. si podes poner algo medianamente bueno adelante y potenciarlo no lo vas a poder creer jajaja.
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Cristian959

en mi Clio 2 2001 vienen los tweeters ahi originalmente
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

elgallo16v

Ya encargue los originales, voy a probar con esos y si no me convence pasare a los jbl.  Con respecto a la ficha misteriosa?alguien sabe algo?Muchas gracias por sus respuestas, son de gran ayuda

Cristian959

Ah, no lei lo de la ficha, si, es para el display central, generalmente es una amarilla o azul, de varios pines
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001