Aire Acondicionado ! ! ! PANIC ATACK ! ! ! ! con final feliz ! ! !

Publicado por CORSEL, Noviembre 27, 2009, 20:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORSEL

Hola gente .. bueno recien llego ... estuve con un problema de PANICOOOOO ! ! ! ! !
Hoy se larga a llover, pongo el aire para desempañar y CHANNNNNN no prende ... la put@ madre que pasa. Paro en estacion de servicio y miro los fusibles .. y nada ... empiezo a sacar uno por uno, al pedo con la pinza que viene en el interior y nada todo bien.
Vengo para casa prendo la note y empiezo a buscar en el foro y ahi la lime mallllll cuando vi el tema de la plaqueta casi me agarra un ataque, paro la cabeza y pienso, llamo al dueño al tio de mi amigo y le pregunto ... alguna vez te paso algo con el aire porque no me funciona, y me dice ... mira lo arregle hace un tiempo a lo sumo le falta carga porque estaba parado a lo que yo le respondo: yo lo cargue hace una semana ... y me dice mira yo se que fui a renault y le cambiaron una placa y me salio una fortuna, ahi me bajo el corazon ... bueno dije es nueva o de hace un tiempito ... otra vez no creo ... asi que empece a buscar mire como desarmar toda la ficha y me fui corriendo al taller ... entre en el aire y agarre todas las herramientas y empece a desarmar y llegue a la ficha y estaban derretidos algunos contactos, arreglamos todos emprolijamos bien, lubricamos y vino la prueba ... jajajajajaja hdp ! ! ! ! Arranco el muy guachito, asi que me salvaron gente. Estoy como WALT DISNEY ahora jajajaja ! ! !
Y ya que estaba desarme los portaobjetos, los emprolije con el torno y una lija muy fina .. y quedo joya ... y los pinte con aerosol acrylom, secado rapido y quedaron joya muy buenos ! ! ! !
Y de paso como el tiempo hace unas semanas no me ayudaba para lavarlo, le pegue una liempieza terrible ... lo exprimi todo lo deje nuevo ... asi que mañana prometo todas las fotos que les debo.
Gente les dejo mis saludos y nos estamos viendo en la proxima reunion.
Abrazo.

wegas

mira vos....que temita este...ahora como puede ser que se te derritan los cables? lo habias estado usando en estos dias mucho tiempo? te acordas?

si podes sacate una foto de donde estan ese manojo de cables