Cambié el filtro de gasoil y sale humo blanco

Publicado por Diego30, Mayo 07, 2013, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho1500

Mirá te esta pasando lo que me pasó a mi alguna vez en el Duna 1.7. Me volvi loco...y aun no se porque surge el problema, o sea, sí, aparece al cambiar el filtro de gasoil, no tiene otra explicacion, a mi me coincidió con eso, cambie de marca de filtros, cambie arandelas, purgue..hasta llegue a sacar los inyectores para revisarlos y estaban OK.

En mi caso, también al igual que vos, me aparecio olor a gasoil mal quemado en el escape, durante unos pocos dias marcha irregular, golpeteo que parecia se iba a hacer bolsa todo...sin dudas...es un tema de inyector, no se si con el años se gasta el portafiltro..o algo de eso, no puede ser otra cosa.

Mi duna estaba arrancando en 3 cilindros y medio parecia..desde bastante antes asi que no puedo culpar al filtro por eso..pero si lo del humo blanco..que me aparecio junto con el ruido, el humo lo notaba desacelerando con el cambio puesto...despues acelerando fuertemente sin carga, solo una bocanada de humo negro..seña que el motor estaba relativamente ok...

El tema tiene que estar por el filtro de gasoil entonces..

Un saludo
"Ser parte de la solucion, no del problema"

jjpiriz

a mi me pasa lo mismo, cuando lo acelero andando en 3 ra en adelante, si alguno tiene la solución yo tengo el clio hace poco y bueno como buen cristiano hice lo recomendado cambie correas filtros etc, el humo lo empezó a tirar después de todo los cambios nunca pensé que podía ser por el filtro, si a alguien le paso y lo soluciono explique como!!!!!

thechosen

Para mi es filtro, esta entrando aire por algún lado.

jjpiriz

Andres Voarino

Alguien pudo solucionar este tema?. La verdad que tengo el Clio 99 comprado hace poco y tendria que hacerle los cambios correspondientes de aceite y filtros. Pero el de Gasoil viendo este post me da mas miedo cambiarlo que andarlo sucio, por lo menos ahora anda bien.

charliew

Cita de: Andres Voarino en Abril 09, 2015, 20:19:00 PM
Alguien pudo solucionar este tema?. La verdad que tengo el Clio 99 comprado hace poco y tendria que hacerle los cambios correspondientes de aceite y filtros. Pero el de Gasoil viendo este post me da mas miedo cambiarlo que andarlo sucio, por lo menos ahora anda bien.

Cambialo que es una pavada, mirate videos en youtube para ver el proceso, yo lo cambie dos veces ya.

Dardof

Hola gente , siempre que cambien el filtro . después de llenarlo de gas gas oil y purgado desde el purgador del porta filtro , hay que purgar desde el filtro a la bomba , para eso desconecten la manguera que entra a esta  o saquen el chicote a presión en el caso del Clio 2 , le dan con el bombín  y cuando empieza a salir el chorro bien gordo de gas oil ( sin aire ) conectan enseguida la manguera a la bomba ... Siempre suele entrar aire en esta manguera del filtro a la bomba , y no se purga desde el filtro , sino desde la bomba ...

Noelia

Cordiales saludos.