Cruise Control - Paso a Paso Instalación [[VIDEOS!!]] pag.5

Publicado por laloliloliloli, Julio 23, 2010, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Realmente muy bueno, sos un grosso y muy hábil para poder hacer algo así. Increíble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pd. Me encanta el color de tu tablero  :up

rjstasi

La verdad es que en mi vida pensé que se podria poner el control de crucero, en un auto de entrada de gama de renault, ya que los del merdasur nos tienen acostumbrados a estas cosas, de retacear, digo yo, si lo cobran un poco mas, no nos pueden poner el controlde crucero de fabrica?, ya que es muy necesario para el territorio argentino por su extension!!!!!
La verdad te felicito, y si bien hicistes todo FATTO IN CASA que costos finales manejastes? porque si te pones con esto vas a tener que dar turnos!! jajajaja Saludos

sebastian folmer

Fer ya le colocaste el contactor giratorio y las teclas en el volante?? si lo hiciste pone fotos!!!!

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 21, 2010, 09:06:32 AM
Fer ya le colocaste el contactor giratorio y las teclas en el volante?? si lo hiciste pone fotos!!!!

Sebas, como andas!?

No, todavia no lo hice ya que estoy esperando que lleguen los botones que van al volante, para hacer todo el desarme de una, ya que hay que "manosear" el cojín del Airbag... así que prefiero hacerlo una única vez....

Claro que pondré fotos!

Saludos!

CitarLa verdad es que en mi vida pensé que se podria poner el control de crucero, en un auto de entrada de gama de renault, ya que los del merdasur nos tienen acostumbrados a estas cosas, de retacear, digo yo, si lo cobran un poco mas, no nos pueden poner el controlde crucero de fabrica?, ya que es muy necesario para el territorio argentino por su extension!!!!!
La verdad te felicito, y si bien hicistes todo FATTO IN CASA que costos finales manejastes? porque si te pones con esto vas a tener que dar turnos!! jajajaja Saludos

Gracias!

Mirá, la info esta clara y válida para los motores

dCi 1.5 del Clio, Logan, Sandero, Megane 2...etc.....

D4F 1.2

F4R 2.0 Sport

Tambien esta para el K4M, pero no tengo registros que haya entrado al país la versión con MARIPOSA ELECTRÓNICA como el Sport.

Saludos!

Espro que me pidan turnos!

Fede Moffo

Que bueno que esta!!! Ahi vi los videos..... de 10!

Te felicito Fer!
@Moffone_

laloliloliloli

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 21, 2010, 13:05:57 PM
Que bueno que esta!!! Ahi vi los videos..... de 10!

Te felicito Fer!

Gracias Fede!!! un abrazo amigo!

agustinc

Cita de: laloliloliloli en Septiembre 21, 2010, 11:50:17 AM

Tambien esta para el K4M, pero no tengo registros que haya entrado al país la versión con MARIPOSA ELECTRÓNICA como el Sport.

Fer, en ML hay publicada una Megane II Grand tour Luxe 1.6 motor k4m que segun el dueño tiene regulador y limitador de velocidad (osea cruise control)
Agustinc, de Tucuman

rjstasi

Cita de: agustinc en Septiembre 21, 2010, 15:14:21 PM
Fer, en ML hay publicada una Megane II Grand tour Luxe 1.6 motor k4m que segun el dueño tiene regulador y limitador de velocidad (osea cruise control)

Perdon mi ignorancia, pero como del tema no cazo un fulbo, pregunto, si hoy uno quiere ponerle el sistema que vos pusistes en tu coche (tenes un sport?), en un 1.2cc pack vos lo podes instalar? y de poder hacerse, que costos maso estarias manejando, te digo posta porque me interesa saberlo!! kuack!! Saludos!!

lea466

perdon por reflotar el tema pero tienen idea si en un F3R se puede? es un megane RXE 2.0 8 valvulas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

laloliloliloli

Cita de: lea466 en Abril 27, 2011, 21:00:31 PM
perdon por reflotar el tema pero tienen idea si en un F3R se puede? es un megane RXE 2.0 8 valvulas

Probablemente se pueda, habria que revisar las notas tecnicas de ese coche.... saludos

laloliloliloli

Agrego otro video del Cruise control, con mi cuñada de fondo cantando Chino y Nacho, "mi niña bonita" jajaja, lo que vale mas es el video del cruise! (pobre la mina) jaja

http://www.youtube.com/watch?v=b9XRYN8j7RU
Saludos

Fer