donde puedo probar mi auto???

Publicado por alejito, Agosto 06, 2007, 23:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

Cita de: cokemdq en Septiembre 22, 2008, 23:47:42 PM
Como lo prometi aca esta el video

la copiloto y camarografa es mi chica

http://www.youtube.com/watch?v=N_lSF7731xc

Saludos

Como Hiciste.. Vas Entras Y Listo?? Yo Quiero...

Demi

todos keremos jajajaj ya esta cargando el video asi lo veo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cokemdq

Mira yo siempre fui los domingos, si no hay carrera de zonal hay un tipo ahi que le decis vengo a conocer y te deja pasar te indica por donde entrar a las pista y todo, si hay algun auto de carrera probando tenes que esperar (nunca me paso) si hay carrera de zonal tipo 5 de la tarde ya se termino toda la actividad y podes girar tambien.

Si van pasen por el museo Fangio que vale la pena visitarlo hay muchas maquinas historicas autos de fangio, cupecitas de TC autos de formula 2 y 1, si mal no recuerdo hasta un Mclaren que manejo Senna.

Saludos

cristobel

CARAVANA AL AUTODROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estebanhildt

El mejor lugar pa ir fuerte es la Ruta 6 que une la gaona con la panamericana, vas de gral rodriguez hasta campana pasas por la carcel de campana ahi bajas la pata y despues a fondo de nuevo. La hicieron toda nueva esa ruta es un caño.
El_pichu

Gonza_pide_pista

parece q los de Balcarce dan la vuelta al perro en el autodromo q ogt!!!!

ya se donde me ire de vacaciones  ::)

en algun momento chillan las gomas? dale murraaaa

Martín G.

Cita de: tatu en Agosto 09, 2007, 14:39:40 PM
Balcarce... Es lejos pero por $5 giras todo el dia.

Les recomiendo que se van a pegar un par devuletitas en Balcarce, y si están tratando de buscarl el límite de adherencia de los Clío, POR FAVOR no bajen de las 34 libras para llantas de 14 pulgadas.....

Sinó, las cubertas les pueden llegar a durar solo unas 10 vueltas....

Ah, y OJO cuando salgan de Balcarce y decidan volver por la ruta provincial 29, hay ruedas de auxilio de camiones que se te cruzan en la noche!!!

cokemdq

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 10, 2008, 22:38:12 PM
parece q los de Balcarce dan la vuelta al perro en el autodromo q ogt!!!!

ya se donde me ire de vacaciones  ::)

en algun momento chillan las gomas? dale murraaaa

Llegan a chillar muy poquito casi ni se siente con el escape, pero te das cuenta que se te va un toque de trompa y enseguida lo corregis  eso pasa mas que nada en la curva 3 antes de encarar la bajada al puente. En la curva 1 si las haces chillar estas muy limado porque salis jugado con 2 ruedas en el pianito y enseguida tenes la pila de gomas pegadascon el guardrail si te eccedes te la pones seguro es jodido el circuito porque no tenes muchos espacios de escape.

Ya me estan agarrando las ganas de ir de nuevo jeje

Saludos

cokemdq

Revivo este post porque varios estaban cebados en poder ir girar en Balcarce.

Julio Rivelli, MartinG y Carlos estan organizando una salida de fin de semana para ir a balcarce les paso el link con los detalles.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71023.0

Bueno espero que se prendan.
Saludos

pepe_04

CitardIEGORL gonza sos de cordobaÃ,¿?Ã,¿? q paso q no apareces por las reuinones y como bien dijeron se llama camino de las 100 curvas especial para andar tirando cambios de 2da a3ra de 3ra a 2da    y especial para q se aparezca algun loco de frente y t mates   
bolud@oooooo estuve encarlos paz en marzo y fui al camino de las 100 curvas a las 12 de la noche, por dios tenia los huevos en la gargantaaa, para colmo no manejaba yo. PEEEORR se sufre maaas .

jajajja no lo recomiendo xDD

1.6 16v 110hp Sportway

Juanpi_14

MAR DEL PLATA... SOBRE LA COSTANERA ENTRE EL CENTRO Y CONSTITUCION... EL MEJOR CIRCUITO.. EMPEZAS POR ARRIVA Y VOLVES POR ABAJO (LO MAS EMOCIONANTE)...

UN SALUDO GRANDE!!!

SI QUERES UNO MAS CERCA VENITE UN DIA A LOS PAGOS DE HAEDO, UN JUEVES, SABADO O DOMINGO.. Y CONOCE GAONA (LA QUE SALE A JUMBO, NO LA DE LOS BOLICHES).. JAJA!!

UN SALUDO GRANDE!
Juanpi_14