Tengo que cambiar la Homocinetica (mover si no corresponde)

Publicado por charly_nx, Agosto 17, 2013, 09:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly_nx

Bueno gente antes que nada no sabia donde poner el tema asi que si no va aca muevanlo ;)... Les comento que tengo que cambiar la homocinetica y siendo sabado a las 2 (horario en el que salgo de laburar) esta todo cerrado, hay alguno que sepa de algun lugar por C.A.B.A para comprar una homocinetica bien economica (esta a la venta el auto y ya me canse de ponerle plata :P ) o alguno de los sponsors del club que me pueda ayudar... Muchas gracias

fedeok

Hola, mira tengo entendido que en algunos Clios, sobretodo los sport, la homocinetica no se puede cambiar. Viene todo una sola pieza con en el semieje.

Si conseguís la homocinetica y un mecánico que te la cambia avísame porque tengo el mismo problema y me dijeron que tengo que cambiar o reparar todo el semieje porque no se puede cambiar la homocinetica sola. Tengo un sport 1.6 2002.

saludos!

charly_nx

si yo eso no lo sabia hasta que desarme y me di cuenta que tenia que cambiar todo el semieje, no es nada dificil hacerlo, ya lo cambie y quedo joya :)

waltherclio71

Cita de: charly_nx en Agosto 24, 2013, 10:08:16 AM
si yo eso no lo sabia hasta que desarme y me di cuenta que tenia que cambiar todo el semieje, no es nada dificil hacerlo, ya lo cambie y quedo joya :)
Hola, leí que vos cambiaste el semieje completo, yo tengo un clio 2 y tengo que cambiar los fuelles de los 2 lados, el mecánico de renault me dijo que son 4 fuelles de la homocinética, 3 se cambian, y que ellos cambian el semieje completo que me conviene ir a un mecánico porque si lo hacen ellos me sale un ojo y la mitad del otro, entonces ahora estoy buscando un mecánico de confianza, que no me cobre muy caro y sobretodo que no me arregle cosas que no están rotas, si todavía sos usuario del foro te lo agradecería, saludos

bonzai

Hola, bueno hace mucho tiempo que no ingreso a la pagina para aportar algo, vi que tenias este inconveniente y con permiso del moderador te paso el contacto de esta empresa que se dedica a eso es semicenter  01142185040 Dirección: Rivadavia 783, en Valentin Alsina.
El hecho de tener que cambiar todo el palier es porque el Clio 2 en sus versiones 00/01( puede que mas, sobre todo en los sport) no lleva homocinetica es tulipa del tipo BendixWeiss, Yo en breve se la voy a cambiar completa y santo remedio.Suerte!!

waltherclio71

Gracias, por suerte no tuve que cambiar la homocinética, solo los fuelles, no me salió tan caro.
gracias igual

sergiothorp

Hola gente mismo drama de la homocinetica en el clio 2 sport 1.6 16v hice el cambio del lado acompañante en el fuelle es una papa pero ahora me paso del otro lado y no alcance a ver bien pero me parece que fue la tulipa no saben lo feo que suena tipo grrrrrr cada vez que muevo el auto queria saber si se puede hacer una reforma y poner palier y homocinetica? ya que me dijeron que en los ultimos clios 1 venia con tulipa y se le puede hacer esa reforma!

bonzai