Una ayudita por favor : Transporte en C.A.B.A.

Publicado por agustinc, Enero 20, 2010, 14:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

Chicos mañana estoy yendo a Bs As a llevar mi hijo al medico.
Estaré parando cerca de recoleta, en Barrientos 1500, Tengo que ir a una clinica que es en MT de Alvear 2200 y al Garraham, y si puedo tambien a Warnes a comprar el kit de distrib del clio.
Quisiera que me indiquen en que me conviene moverme, subte, omnibus? sobre todo para llegar a Warnes, ya que los otros dos lugares mas o menos me ubico para moverme en subte
Muchas gracias

pd: no encontré el foro de charla variedades y chistes, para poner ahi el mensaje, no esta mas?
Agustinc, de Tucuman

eltutes

A warnes te convendria en colectivo me parece, subte no llega que yo recuerde, nada cerca.
Cualquier colectivo que vaya por juan b justo te dejaria, te bajas en jb justo y warnes.

si, el foro de charlas fue dado de baja.

Saludos!! ..

El post me parece que te lo van a mover a otra seccion.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Tortuga diesel

Viejo, te recominedo q visites la pagina web "como viajo". Es muy facil de usar.

pedrobaires

De Barrientos al 1500 a M T al 2200 tenes unas 10 cuadras, podes ir caminando si queres, o te tomas cualquier colectico que pase por la Avenida Pueyrredon y te bajas en M T de Alvear, que recuerde ahora, el 95 te deja mas cerca.

De M. T. al 2200 al Hospital Garraham, el mismo colectivo 95 Ramal A.

Ahora no me quedo bien en claro a Warnes, desde donde queres ir.

Si queres ir desde Barrientos o desde el Garraham.

Si es desde Barrientos, podes tomarte el 110, y te bajas en Warnes y Luis Viale.

Si es dede el Garraham, podes tamarte el 65 en la Avenida Caseros y te bajas en Muñecas y Dorrego, de ahi caminas a tu izquierda por Dorrego, 4 cuadres y llegas a Warnes.

Suerte y espero que no sea nada lo de tu nene.

Si necesits algo mas... avisa.....

Aguante el Granate

agustinc

muchas gracias, Pedro, ya con eso me ubico...
Agustinc, de Tucuman