[Policias en Accion] Y Candela?

Publicado por eduytito, Enero 09, 2010, 01:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

ehhh que mala onda gac, te dejo +K para que no te enojes...

rul

jaja pobre tipo, no cazaba un fulbo

juanfa17

pobre idiota... jajajaja... lo habia visto... me mataron los cabezones festejando en la pelopincho

gere

Me cagaba de risa mal

Ahora alguien le presto atencion a la cara cuando pregunta por candela que es la hija, la desesperacion que le agarra, pobre tipo. me dio pena
Cuando sea grande quiero ser Sport!

eduytito

Cita de: juanfa17 en Enero 12, 2010, 16:21:13 PM
pobre idiota... jajajaja... lo habia visto... me mataron los cabezones festejando en la pelopincho

Seeee....terribleee  ;D

Tiraron a una mina con la botella de sidra en la mano a la pileta....mira si se le rompia....flor de jodita...

Demi

A mi me paso lo mismo con mi primo hace unos años se golpeo la cabeza en olivos y perdio el conocimento y la memoria a cort@ plazo la perdio por un rato y preguntaba todo cada 10 mint era gracioso lo tengo filmado y grabado pobre jajaj.
fue en olivos jugando a taclear a un amigo se golkpeo contra una cosa de esas de edesur alto golpe.. Dsp al rato se le paó. Pero era gracioso q no entendia nada y preguntaba todo cada 2 mint.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

LeonardoR

A mi me paso lo mismo hace unos 9 años jugando al futbol.
Saltamos dos a cabecear la pelota, yo cabeceo la pelota y el otro me cabecea el parietal.
Segun me contaron (yo no me acuerdo de nada) vivia diciendo lo mismo cada 10 minutos, tomografia para chequear que no habia nada roto, pase la noche en la clinica y a la mañana siguiente ya estaba todo bien.

Eso si, te suspenden cualquier actividad con contacto fisico por al menos 2 meses porque si te das un golpe igual en la zona en ese lapso, te pueden generar algun problema permanente.

Cita de: DemiÃ,® en Enero 13, 2010, 00:43:04 AM
A mi me paso lo mismo con mi primo hace unos años se golpeo la cabeza en olivos y perdio el conocimento y la memoria a cort@ plazo la perdio por un rato y preguntaba todo cada 10 mint era gracioso lo tengo filmado y grabado pobre jajaj.
fue en olivos jugando a taclear a un amigo se golkpeo contra una cosa de esas de edesur alto golpe.. Dsp al rato se le paó. Pero era gracioso q no entendia nada y preguntaba todo cada 2 mint.

nico87

Cita de: LeonardoR en Enero 13, 2010, 13:23:23 PM
A mi me paso lo mismo hace unos 9 años jugando al futbol.
Saltamos dos a cabecear la pelota, yo cabeceo la pelota y el otro me cabecea el parietal.
Segun me contaron (yo no me acuerdo de nada) vivia diciendo lo mismo cada 10 minutos, tomografia para chequear que no habia nada roto, pase la noche en la clinica y a la mañana siguiente ya estaba todo bien.

Eso si, te suspenden cualquier actividad con contacto fisico por al menos 2 meses porque si te das un golpe igual en la zona en ese lapso, te pueden generar algun problema permanente.

que te golpearon en ese plazo a vos?

LeonardoR

Cita de: nico87 en Enero 13, 2010, 18:04:14 PM
que te golpearon en ese plazo a vos?

jajaja, si, y quede como tu avatar!

Qac

Programa vergonzoso, de cuarta. Y de la gente que lo mira, bue.