Efectividad de los antinieblas traseros en niebla obviamente

Publicado por Cristian959, Agosto 01, 2014, 03:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian959

Interesante video que muestra que tan eficaces son los antinieblas traseros en una situacion de niebla, comparandolo con autos que no los poseen, como asi tambien como los que poseen 1 o 2.

http://www.youtube.com/watch?v=jINrFUW7MKk

Y para aclarar, antes de que se forme debate y lio sobre este tema, que siempre lo causa, cabe destacar:

Según la Ley 24449 (que rige en Argentina) especifica, que en lo que respecta a luces antiniebla TRASERAS, se pueden colocar hasta Dos Antinieblas traseros, por lo que tener 1 o 2 antinieblas traseros no es ilegal (sólo queda a elección del propietario), siempre y cuando se utilicen en los momentos apropiados, estén ubicados en los extremos (el 206 y muchos mas no cumplen este ítem) y que sean de color rojo y de la intensidad apropiada obviamente (21W).
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

muy bueno, muchos se sacaran la duda si esta bien colocar el segundo,

gracias buen aporte!

Cristian959

si jaja, solo espero haberlo posteado en el lugar correspondiente.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fede_16v

El Clio trae para poner 2 pero el cableado en el 2012 creo que es para 1 me rompe soberanamente las pelotas que en plena noche despejada andan haciendo facha con el antinieblas prendido 206 207 307 etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

S3B4S

Sabés que es lo peor Fede? Que acá hay dos 206 que los veo siempre... de noche salen, con los antinieblas prendidos y el trasero (que te quema los ojos) tambien encendido... A LOS DOS (que hacen la misma boludez en días que no se necesitan) me los he cruzado en días diferentes, que realmente HABÍA NIEBLA y que Rosario parecía Londres por la gran humedad y uno iba con luces de POSICIÃ"N y el otro iba con las bajas. Ambos con los antinieblas apagados......

cherman04

Cita de: Fede_16v en Agosto 02, 2014, 15:31:42 PM
El Clio trae para poner 2 pero el cableado en el 2012 creo que es para 1 me rompe soberanamente las pelotas que en plena noche despejada andan haciendo facha con el antinieblas prendido 206 207 307 etc

vos no eras el que andaba en el 206 de tu viejo y encendías el faro trasero sin querer porque no sabías ? jajajajaj este fede

cherman04

Cita de: S3B4S en Agosto 04, 2014, 00:30:52 AM
Sabés que es lo peor Fede? Que acá hay dos 206 que los veo siempre... de noche salen, con los antinieblas prendidos y el trasero (que te quema los ojos) tambien encendido... A LOS DOS (que hacen la misma boludez en días que no se necesitan) me los he cruzado en días diferentes, que realmente HABÍA NIEBLA y que Rosario parecía Londres por la gran humedad y uno iba con luces de POSICIÃ"N y el otro iba con las bajas. Ambos con los antinieblas apagados......

mira yo lo pense muchas veces en acercarme a el auto de alguno que haga eso o los que tienen xenón y pegarle un vinilo con la GOTITA en los faros, y con una leyenda que diga "los faros solo se usan con niebla" o "no al xenón" ja jaja igual solo lo pienso pero no se si lo haría ja

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Agosto 05, 2014, 11:39:47 AM
vos no eras el que andaba en el 206 de tu viejo y encendías el faro trasero sin querer porque no sabías ? jajajajaj este fede

El de mi tío pero lo usaba de día Jajaja hasta que me avive imagínate en mi put@ vida anduve con un auto con antinieblas y este tenia atrás y adelante

Pero caso aparte era que no sabia no era Apropósito jajaja

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Agosto 05, 2014, 14:32:28 PM
El de mi tío pero lo usaba de día Jajaja hasta que me avive imagínate en mi put@ vida anduve con un auto con antinieblas y este tenia atrás y adelante

Pero caso aparte era que no sabia no era Apropósito jajaja

siiii solo me acorde y me causo gracia jajaja fgf

leonel164

El otro dia me acordaba de este tema cuando venia en la autopista en una noche perfectamente clara detras de un peugeot 207 que me dejaba ciego con los antinieblas traseros  :mad: ... sorete!

Shawn

Cita de: cherman04 en Agosto 05, 2014, 11:50:03 AM
mira yo lo pense muchas veces en acercarme a el auto de alguno que haga eso o los que tienen xenón y pegarle un vinilo con la GOTITA en los faros, y con una leyenda que diga "los faros solo se usan con niebla" o "no al xenón" ja jaja igual solo lo pienso pero no se si lo haría ja
Yo siempre sueño con tener arriba del auto una bolsa llena de tuercas o cualquier otro objeto contundente y de similar tamaño para que al momento de cruzarme con un xenon de frente le cascoteo todo el rancho tirando un par de tuercas por la ventana y que las pare de pecho jajajaja si.. soy un enfermo!
Esa fue una confesión necesaria, despues con respecto al antinieblas trasero yo me le pongo a 10 mts con luces altas y no se las bajo hasta que lo saque jaja
Abrazo!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Juan_clio2

a los pajeros que andan haciendo facha con antinieblas trasero me le pego y le clavo las altas, que me digan

algo.. la puteada por bolud@s que le daria..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 06, 2014, 02:13:39 AM
a los pajeros que andan haciendo facha con antinieblas trasero me le pego y le clavo las altas, que me digan

algo.. la puteada por bolud@s que le daria..

una vez estaba andando en el auto y un flaco se puso atras mío con el xenón y con lso espejos me quedaba ciego, le prendi los faros traseros para que se de cuenta, y el flaco apago las lucas hasta que se corrio, creo que fue la única vez que alguien hizo algo bien, obviamente yo apague mis faros