Hi People.!

Publicado por Maveriks, Enero 28, 2010, 03:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Muy lindo el melli.. Linda altura también, al igual q demi una pulgada menos iria mejor, a mi gusto eh.. Felicitaciones..

Simplemente tres letras, DWN

ToTo_Sport

Un SPORT 1.6 más para el clusss!!
Bienvenido querido...hermoso el franchute..contante un poco más del auto..kms, dueños, los tests qe realizaste, etc....
Si necesitás alguna ayuda con la nave, acá estamos para asesorarte!
De nuevo, BIENVENIDO!

Saludos,
ToTo.

Maveriks

Cita de: fran54ar en Enero 28, 2010, 13:46:27 PM
Espectacular che, te felicito, me encanta tu auto, esas llantas son increibles. Las vi tambien en un 2.0 Negro, como quedan!!, se las quería poner a mi clio. Saludos!

:$

En un negrito para MI, quedan las Reflex, aunque ya son algo viejitas..y sino alguna de esas gris y platedas...como piña de HeMan!...
Vos tenes el 2.0 de tu avatar?... Siendo asi ZARPADO!..

Las patitas estan 8xx$ las llantas.

Cita de: Cristobel en Enero 28, 2010, 14:17:10 PM
Bienvenido!!! Andas por Versailles puede ser...???

mmmmm, nop

Cita de: SebasRSi_97 en Enero 28, 2010, 14:25:27 PM
Buenas, felicitaciones por la compra, la verdad que se lo ve muy bien cuidado. Contanos hace cuanto que tenes el auto, lo compraste original? cuantos kms tiene? muy lindo la verdad. Felicitaciones y a disfrutarlo.

Saludos
Sebastian.-

Era de un amigo..lo tengo hace mas de 1 Mes...lo compre con 104K Km.

Muchas Gracias!

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 28, 2010, 14:41:35 PM
Muy lindo el melli.. Linda altura también, al igual q demi una pulgada menos iria mejor, a mi gusto eh.. Felicitaciones..

:( es lo que hay...

Maveriks

Cita de: ToTo_Sport en Enero 28, 2010, 15:16:08 PM
Un SPORT 1.6 más para el clusss!!
Bienvenido querido...hermoso el franchute..contante un poco más del auto..kms, dueños, los tests qe realizaste, etc....
Si necesitás alguna ayuda con la nave, acá estamos para asesorarte!
De nuevo, BIENVENIDO!

Saludos,
ToTo.

Gracias man!!..
Al momento 105K km...era de un amigo, previo del hermano...
Tests? No mucho, dado que hace poco que lo tengo....de heco pense que iba a andar un pokito mas, pero casi 2 rayitas, a lo sumo 205km/h (por el dueño anterior), 203km de GPS.

A los que tengan un 1.6...como les fue con los tests? vel final?

fran54ar

Jjaja, el del avatar es un sport 3, yo tengo 1.2, casi! jaja.. las del sport negro eran iguales a las tuyas pero un color mas cromado.. salutee

henrylomax

Bienvenido!!...felicitaciones por el milseis frances!!, esta muy bueno!!, y te felicito por el estado de conservacion.

Saludos, Hernan.

peladorsi

Hi man!!! welcome..!! ;D

Uploaded with ImageShack.us

McFly

hermoso 1600 felicitaciones creo haberlo visto por cap muy lindo y bienvenido al club

Napo

NORRIS QUERIDO !! EXcelente tu auto papa esta impecable ojala algun dia vengas a la reunion asi nos conocemos ya que en 1line nunca nos cruzamos. Un saludos y hermoso el auto
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico87

si sipp lindo
        opino como arriba  el clio va con 15. 17 lo hace paton. Pero son puramente gustos de cada uno y nada mas.