Codigo de pintura

Publicado por LucianoF, Agosto 05, 2009, 16:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LucianoF

Hola, les escribo porq necesito que alguien me ayude, necesito el codigo de pintura delclio gris plata 99, necesito hacerle unos retoque, pero cuando fui a ver el codigo no estaba y no se de donde lo puedo sacar.muchas gracias

Fede Moffo

Se saca del parante. La llamada "placa oval"

Pero seria conveniente que te presentes bien.........
@Moffone_

Julieta

Fara

Y como interpretar la placa:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64523.0

Buscador Clioclub = Libro Gordo de Pe-T-T.

CarlosdeClio2

Seria conveniente que te presentes bien......... y que, luego, indiques modelo y fase del Clio 99

Acá somos todos muuuuuuuuuuuy educaditos.

Fede.... dice LucianoF que estuvo buscando el codigo, pero que no estaba.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

yeyo

cuando puedas presentate!  saludos! >:(
De Diez!!!!!!!!!

Fara

este es el clasico usuario que entra.. pregunta y no vuelve más

Sergio87

Hola que tal, soy un nuevo usuario, mi nombre es sergio y tengo un clio 2 rt 2001. Es de color azul, pero no se especificamente el nombre del azul. Donde podria encontrar los nombres de los colores y/o codigo?

chechek

Cita de: Sergio87 en Enero 29, 2010, 20:45:28 PM
Hola que tal, soy un nuevo usuario, mi nombre es sergio y tengo un clio 2 rt 2001. Es de color azul, pero no se especificamente el nombre del azul. Donde podria encontrar los nombres de los colores y/o codigo?

No es para que lo tomes a mal las respuestas de los demás pero por algo se creo el reglamento, unaa minima presentacion en MI CLIO no cuesta. el tema es que tratamos de que haya armonia en el foro, tomalo como un consejo no como descargo de bronca, hay una opcion de  BUSCAR y ahi fijate que tenes la placa oval, suerte con tu busqueda, y te repito no lo tomes a mal yo tambie soy nuevo pero el respeto esta, un abrazo y espero que encuentres lo que buscas...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4