[CLIO 2] Burlete de Goma bajo el Capot.

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Muchas Gracias Gente!

Si, Me llamo Christian Esteban  :-* jajaja

Cita de: rale25 en Mayo 04, 2012, 16:18:57 PM
Mmm.... me zarparon la idea!  ;)
  Yo se lo puse al mio hará 1 mes...
Pero se lo puse en la parte de la calandra solamente... lo puse más que nada por un tema estético que funcional... lo ideal sería ponerlo de punta a punto como hiciste vos, pero no me convenció como quedaba...

En mi caso lo copié de Diegotte...

Primero lo puse así, después lo deje de la medida exacta de la calandra....
Yo compré 2 metros y pagué $22...

Abrazo!

Bien ahi Ale! y si, queda fachero, y funcionalmente habra que probarlo si no entra agua... Por lo pronto cuando cerras el capot ya no hace ruido a lata tampoco  :up

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 22:33:01 PM
Muchas Gracias Gente!

Si, Me llamo Christian Esteban  :-* jajaja

Bien ahi Ale! y si, queda fachero, y funcionalmente habra que probarlo si no entra agua... Por lo pronto cuando cerras el capot ya no hace ruido a lata tampoco  :up

Saludos!

Agua y tierra... sirve y le da otro toque... parece full... jaja

Nahue03

Entonces, necesito verlo en vivo!!! jeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pablo1990

Muuuy bueno, yo queria ponerle la manta insonorizadora y burlete tambien..

Lo pudiste probar ?? sacando tierra/agua que pueda entrar, cambio en el andar?? bajo el ruido de motor en algo??

Felicitaciones!!

tobleron666

Cita de: pablo1990 en Mayo 12, 2012, 11:13:34 AM
Muuuy bueno, yo queria ponerle la manta insonorizadora y burlete tambien..

Lo pudiste probar ?? sacando tierra/agua que pueda entrar, cambio en el andar?? bajo el ruido de motor en algo??

Felicitaciones!!

Agua no entro con la lluvia del otro dia  :up
Tierra, la tiene toda jajaja, pero no por el Burlete, la tierra igual te entra por la parrilla seguro  :down

Cambios de andar o insonorizacion no senti, con el CAI, Equipo Completo y mi Pie Derecho, no voy a Insonorizar nada  ::) ::) ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pablo1990

Cita de: tobleron666 en Mayo 12, 2012, 11:16:33 AM
Agua no entro con la lluvia del otro dia  :up
Tierra, la tiene toda jajaja, pero no por el Burlete, la tierra igual te entra por la parrilla seguro  :down

Cambios de andar o insonorizacion no senti, con el CAI, Equipo Completo y mi Pie Derecho, no voy a Insonorizar nada  ::) ::) ::)

Jajajajaja y noo, tenes razon!! los pongo y junto con la manta insonorizadora tambien y te cuento!! jajaja..