Alta Nave en venta!

Publicado por dj_nico, Marzo 09, 2010, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: dj_nico en Marzo 09, 2010, 16:32:06 PM
q grande gonzaaa!!... Ese es el cambiaste mano a mano x el clio 1.2 no?? :P fgf jajaja

Mierrrrda... como cotiza la caja de Twingo...
...No Path To Follow...

global

Cita de: elgonza82 en Marzo 09, 2010, 15:56:25 PM
Bueno muchachos, no se gasten, hable con el flaco, lo convenci y me vendio el negro.

Aca van las fotos.

;D

Llevalo a la Shell el jueves!  y lo probas contra mi dyna chipeado (?)   ::)

[admin]no citar fotos por favor[/admin]

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Gonza_pide_pista

Cita de: dj_nico en Marzo 09, 2010, 16:32:06 PM
q grande gonzaaa!!... Ese es el cambiaste mano a mano x el clio 1.2 no?? :P fgf jajaja

jaja, me lo queria quedar pero el tipo insistio, son las sensaciones del clio viste, un orgasmo.   jajaj

gacrosscr

jajajaja eso no es nada, hace un mes habia una ferrari en ml modelo 2000 creo no me acuerdo bien, y era una de mas mas rapidas por lo que habia leido en las preguntas ydemas, el flaco la vendia a 280000dolares y decia que la vendia porque se import@ un prsche que era mejor a esa ferrari y que solo habian 3 en el mundo o algo asi!!

PITINO10

MMmmmmmMMMmmm, llego a U$S 199.999, no me alcanza, me falta un dolar.
Jajaja! jodaaaaa! Que lindo seria tener esa maquina en casa, pero tendria que laburar toda una vida para juntar los verdes. Muy lindo carro che!

Saludos.

Martin.

Joe

q hdp!!!!!
se fue al pasto de una!

Tremenda nave...
Al Pasto Continuamente..

fran54ar

JAJAJAJJA LAS PREGUNTAS SON LO MEJOR

Hola,vendiste el autito,si tiene 900km como decís te la cambio mano a mano por una gilera fú con 1200km, ojo unica mano y papeles al día, ah la transferencia va a cargo del comprador,la diferencia me la podés pagar si tenés con alguna tarjeta de credito,más facilidades no te puedo dar che,pensalo pero decidite rapido por que tengo mil ofertas,salu2,ah Ã,¿la pintura no está un poco opaca,ummmmmmmmmmm.?

aguantamelo una semanita que me hago extirpar un par de organos vitales y te dejo la seña!!

tengo una civic coupe impecable muy lindo mi novia mi herman mis 2 primas y ya que esta también mato a tu suegra!!

Terrible.

nefrus

Me parece que hay algo turbio....
Le pregunté si me tomaba una Notebook y una Zanela Due en parte de pago y me dice que necesita el efectivo...  :D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)