FALSO CAI con la admision toda original....

Publicado por FacuPalancazo, Noviembre 24, 2011, 22:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: seba_sport en Noviembre 25, 2011, 13:12:50 PM
Idoloo!! siempre haciendole alguna mod al falsito  :twisted:
::gusta

PD: me copie
despues lo kiero ver amigo..:!!!!  "aplauso"  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

bosteritooo

bien ahi facupalanzo! yo en la anterior reunion tambien habia instalado la CAI  y le clave la maguera en el paragolpe, varios me preguntaron de que era...la posta es hacer ocmo afuera, sacar el rompenieblla y tirarle ahi la manguera, pero no da usar el clio bizco

Diego256

Buena mod!! "aplauso"

De cuantas pulgadas es la manguera?? Me da fiaca medirla  :D

sael

Usalo siempre y cuando no llueva, cuando llueva se te va a complicar.
Hubo varios casos en el foro de gente que con lluvia chupo agua el motor con resultados pocos felices pudiendo haber sido desastres.
LO mejor es hacerle un bypas atrás de donde termina original y que si llueva lo puedas aflojar en dos minutos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

PabloFR

Estuve leyendo todo el post con detenimiento y me gustó el "mod" y es facil de hacer.. lo que no entiendo es cual es el beneficio.. no se mucho sobre motores..

Que ganas con el aire frio? velocidad? potencia? agilidad? menos temperatura? tengo un Clio 1.2

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: PabloFR en Noviembre 26, 2011, 12:11:09 PM
Estuve leyendo todo el post con detenimiento y me gustó el "mod" y es facil de hacer.. lo que no entiendo es cual es el beneficio.. no se mucho sobre motores..

Que ganas con el aire frio? velocidad? potencia? agilidad? menos temperatura? tengo un Clio 1.2

Diria que Aceleracion - Potencia - agilidad....

Y de la temperatura, depende cuan cebado seas jajaja, si lo domingueas seguro que menos temperatura, pero no va de la mano con Aceleracion=Potencia=agilidad....  ;D

Abrazoooo...

EDIT: cabe aclarar que mi opinion es de un VERDADERO CAI, con la mod en un Falso CAI no creo que ganes mucho si tenes un Filtro Panel Original... Ahora debe cambiar con un Panel K&N....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Bien ahi facu! es la idea q te habia comentado la otra vez.. Acompañado de un remplazo del original por un k&n tiene q dar buenos resultados pienso..

Ya tengo el k&n puesto, ahora voy por la manguera, contame donde la conseguiste..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

thechosen

Habría que pensar un poco mas en el costo/riesgo beneficio, cualquier charquito o lluvia fuerte se convertiría en una aspiradora de agua.

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 26, 2011, 14:43:35 PM
Bien ahi facu! es la idea q te habia comentado la otra vez.. Acompañado de un remplazo del original por un k&n tiene q dar buenos resultados pienso..

Ya tengo el k&n puesto, ahora voy por la manguera, contame donde la conseguiste..

Abrazo!

es la manguera que viene con los KyN GEN II si mal no recuerdo..el señor DEMIAN ABOUDARA sabra explicar mejor!!..mandale PM!....asi que le mandaste PANEL kyn???
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 26, 2011, 20:26:43 PM
es la manguera que viene con los KyN GEN II si mal no recuerdo..el señor DEMIAN ABOUDARA sabra explicar mejor!!..mandale PM!....asi que le mandaste PANEL kyn???
Me parecia.. es como la q le puso para enfriar el multiple de escape al sport.

Le puse el panel K&N, si te diría q lo noto en el pie derecho te estaría mintiendo.. Pero acompañado de esa manguerita por ahi se puede notar algo..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN