Bandeja stereo clio 2 pack plus

Publicado por ricardo clio, Junio 24, 2010, 12:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo clio

Alguien sabe como se puede hacer para no colocar el stereo en la guantera, averigüe y dicen que bandejas para el stereo no vienen.-
Alguien consiguió una bandeja
Ricardo

sael

Te recomiendo si queres no hacerte problema por el stereo y los robos ponerlo en la guantera, con el comando a distrancia manejas todo y si tenes que cambiar un cd llegas facilmente.

Yo se lo hice al auto de mi vieja mas de 2 años y la verdad fue una solución piola para despreocuparse

Las bandejas es un tema, por lo que hablaron en el foro no hay nada piola la gente que lo quiso hacer

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ricardo clio

Cita de: sael en Junio 24, 2010, 12:54:57 PM
Te recomiendo si queres no hacerte problema por el stereo y los robos ponerlo en la guantera, con el comando a distrancia manejas todo y si tenes que cambiar un cd llegas facilmente.

Yo se lo hice al auto de mi vieja mas de 2 años y la verdad fue una solución piola para despreocuparse

Las bandejas es un tema, por lo que hablaron en el foro no hay nada piola la gente que lo quiso hacer
GRacias me parece que es la mejor solución
Ricardo