Por favor una ayuda amigos

Publicado por cantileti, Diciembre 08, 2012, 12:21:30 PM

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omarcito1989

Hola Gustavo!! como estas?

mira te cuento: esa misma falla, exactamente igual me lo hacia mi clio anterior. Tenia un Clio 1.6 RL monopunto.

Estaba podrido, iba de mecanico en mecanico. Se enfriaba y arrancaba de nuevo. Diagnostico? Era el inyector Monopunto que se habia palmado.

Fijate por ahi el tema, no es la suciedad sino que se pone en "cort@". Llevalo al mecanico y decile que te pruebe otro inyector, es unico y al ser un unico inyector (por eso se llama monopunto) si falla deja de mandar nafta y se apaga.

Proba y decime!!
Saludos.

ezevalen

Cita de: Cristobel en Diciembre 08, 2012, 22:59:47 PM
Aire crudo?? Asi no tenga filtro de aire la falla que menciona no esta relacionada con el aire porque explica que cuando se le apaga lo deja un rato y luego arranca de nuevo.

Tampoco es falla de botador porque la falla de botador generaria ruido y un andar desparejo similar a andar con una bujia en cort@ pero no seria una falla intermitente como la que se describe.


Gustavo, te conteste en otro post. Suerte
a mi  me pasaba eso se llama efecto peaje

senshikun

Y respondiendote al titulo del post, hay bocha de posts hablando de Renault Minuto, algunos hablan maravillas y otros dicen que son unos chorros y careros, yo tengo un buen mecanico por eso nunca necesite de un Renault minuto, pero mi suegro va siempre a uno y yo doy fe que siempre se lo dejaron bien para diferentes problemas y le cobraron un precio razonable (asi como debe haber otros Renault Minutos que no sean asi), yo no creo que el factor sea si es renault minuto o taller o lubricentro o lo que sea, sino el conocimiento y experiencia del que atienda en ese renault minuto o taller o lubricentro.


Suerte!!

agn2207

Cita de: senshikun en Diciembre 10, 2012, 12:46:23 PM
Y respondiendote al titulo del post, hay bocha de posts hablando de Renault Minuto, algunos hablan maravillas y otros dicen que son unos chorros y careros, yo tengo un buen mecanico por eso nunca necesite de un Renault minuto, pero mi suegro va siempre a uno y yo doy fe que siempre se lo dejaron bien para diferentes problemas y le cobraron un precio razonable (asi como debe haber otros Renault Minutos que no sean asi), yo no creo que el factor sea si es renault minuto o taller o lubricentro o lo que sea, sino el conocimiento y experiencia del que atienda en ese renault minuto o taller o lubricentro.


Suerte!!

completamente de acuerdo, yo lolleve para que me vean el tablero, 60 mangos por desarmarlo y no arreglaron una mierd@, despues lo unico que hice ahi fue cambio de aceite y filtros, la verdad no le veo algo muy loco al renault, lo mejor es la revision gratuita jajajjaa pero de precios loq ue vi te garchan.
mecanico de confianza nada le gana

cantileti

hola muchachos!! Lleve mi cliete a un taller que me recomendaron y estoy feliz, ya que despues de dar mil vueltas por todos lados tratando de que dieran con la falla y nadie pudo resolverlo, este tuerca dio en la tecla y asunto resuelto. El problema estaba en el inyector, me dijo que la bomba estaba bien y tenia power y buen caudal, que era el inyector. Lo cambio y ahora a esperar probarlo y les contare como responde. Saludos y gracias por todos los consejos

cantileti

Hola omar, diste en la tecla tengo el mismo problema que te paso a vos, es el inyector nomas, me dijo el meca que son delicados y que se cagan, asi que mas tarde saldre a probarlo y ver si se soluciono. Me tenia preocupado ya que no fallaba en baja solo en alta, pero una vez que empezaba a fallar se jodia tambien en baja, y andaba 10 metros y tendia a pararse y volvia a andar, tambien me preocupaba ya que no lo hacia siempre y capas andaba bien una semana y volvia la falla. Uno piensa que si falla tiene que fallar siempre, y uno de los tantos mecanicos que fui a ver me habia dicho que podia ser el tps y que ya no se consigue y vale 4000 mangos, casi me pongo a llorar, bue saludos y cuando lo pruebe te cuento como anda rt

poyo

Gustavo combine y borre todo lo que duplicaste y hasta cuadruplicaste. te pido que si es como decis, que no sabes como funciona, por favor lee las reglas y en caso de seguir sin entender, hace un msj preguntando o enviá un msj prinvado a cualquier moderador que con gusto te vamos a ayudar, no haciendo mil post.

Gracias
Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cantileti

Hola poyo, ahora voy a leer lo de los mensajes, juro que no es aproposito, no comprendo muy bien el asunto y tratare de ponerme en orbita para no perturbar a la gente, y no fastidiar a nadie. Saludos

Chermannn

Cita de: cantileti en Diciembre 10, 2012, 14:28:41 PM
hola muchachos!! Lleve mi cliete a un taller que me recomendaron y estoy feliz, ya que despues de dar mil vueltas por todos lados tratando de que dieran con la falla y nadie pudo resolverlo, este tuerca dio en la tecla y asunto resuelto. El problema estaba en el inyector, me dijo que la bomba estaba bien y tenia power y buen caudal, que era el inyector. Lo cambio y ahora a esperar probarlo y les contare como responde. Saludos y gracias por todos los consejos
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegro!!  ::gusta ::gusta ::gusta


Hiciste un toque de lio con los post!! pero dio resultado!!... jajaja  ;D ;D ;D


ABrz...-  ::gusta
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