mardel

Publicado por sassa, Junio 04, 2010, 11:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

hola a todos, bueno ya que no hay noticias de la nueva fecha de la caravana :cry:, les propongo un nuevo encuentro. tiren fechas y lugares y vemos que sale.

voy con la primera: asadito ;D (en algun lugar o parrilla)

:renault
sassa

cokemdq

Si hay alguien que se cope en  hacer el asado yo algo de idea me doy  para hacerlo si no somos muchos si somos bastantes por ahi necesitaria una mano de alguien, podemos juntarnos en un camping, Puede ser Colinas Verdes, El Griego, sino hay uno en la entrada a la sierra de los padres que esta bueno.
Yo me prendo.
Fechas? aca el clima es medio put@ tendriamos que definis de un miercoles para un domingo para saber el pronosico.
Podemos ver quien se prende durante la proxima semana y definir el miercoles o jueves para ver si lo hacemos el domingo 13

Saludos

facuverri

chicos lo del asadito estaria genial, pero me parece que habria q dejarlo para mas adelante lo de hacerlo nosotros porque como vienen estos dias nos vamos a cagar de frio.

De ultima nos juntamos y comemos todos juntos en alguna parrilla.

Yo me prendo en la q hagan jeje

ferk22

hola gente. yo soy de Las Grutas Rio Negro, pero ayer llegue a MAR DEL PLATA (me quedo hasta el 20 dia del padre)... Asi que si se juntan yo me prendo, mi auto es un Clio RSI 97 GRIS les dejo mi cel y si arman algo me mandan un sms puede ser? 02934-410715 la patente de mi clio empieza >BHI<  un abrazoo   :up

Nahue03

Buena iniciativa cheee... Pero quiero ver el foro repleto de de fotos del asador a leña y los costillares colgadizos... eh???

Abrazo y nos vemos pronto (espero!!)

Nahue-
...No Path To Follow...

facuverri

ferk22 dale te avisamos si hacemos algo...igual si no esta feo el sabado nos juntamos con sassa a lavar el auto asi q te aviso si nos juntamos.

Saludos!!

ferk22

dale facu estoy al pedo asi que no hay problema... che una consutita a todos los marplatenses, ando con ganas de polarizar el clio en lo posible un color medio azul (si se puede) donde es el mejor lugar para hacerlo aca en mardel ??? (si me dan la direccion mejor porque no conosco nada por nombre)

gfmdq

me prendo si se puede...

llevalo a fabian latorre .. yo se lo lleve y qedo bastante bien.. 2235268010

abrfazo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

facuverri

chicos yo hoy estoy complicado..tengo que hace un tp para la facu odiado!

si mañana no llueve q es muy poco probable nos juntamos en la bandera. Yo les aviso a sassa-coke-nico-gato si no entran porque tengo el cel.

Nos mantenemos en contacto

ferk22

hola gente, hoy no amanecio 10 puntos que decidieron? se juntan hoy en la bandera?.... espero la respuestassss sludos

nico87

q onnda se juntan hoy? avisen...tengo ganas de lavar el autito pero todavia no sali afuera para ver si llueve..jej
abrazo!

ferk te recomiendo Gefko. es medio carito pero te aseguras q te queda 10 puntos. Creo que es de lo mejorsito de mar del... si queres gastar menos anda al paraguayo de jara "system film" que tiene polarizados 3m con 10 años de garantia  ???  320 lo pague ahi

saludos!!

facuverri

chicos ahi miré el pronóstico y segun weather channel no llueve..en caso de que sea así vamos sino lo pasamos para otro día

asi que si les parece nos juntamos ahi en la bandera (rotonda del golf de playa grande) a las 16:30hs

Nose si les va el horario cualquier cosa avisen

Hago lista

01-facuverri

sassa

hola a todos!! nos vemo0s en la costa, yo llevo mate!!!!1 "aplauso"
01-facuverri
02-sassa
sassa

nico87

01-facuverri
02-sassa
03-nico87

recien cort@ con facu,... arreglamos q si no llueve nos vemos ahi!
abrazo

ferk22

01-facuverri
02-sassa
03-nico87
04-ferk22 (pero veo complicado el clima che... se juntan o no? si me dan el ok busco el auto de la cochera pero mepa que llueve)