Test Clio Williams de A Todo Motor

Publicado por axelpalma, Abril 18, 2012, 20:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

jajaja, tengo ese CD q caño!!!, me clgue y nunca lo subi, se zarpaba la revista en esa epoca.

Alan.ramone

Uuh que lindo test. Y que lindo testear un willy asi.

Luquitas_RND

habian testeado las supra tamb, no?

que epocas, ahora se testea gol gris, gol blanco, gol negro. clio 1.2 pack, paco y blanco, gris, negro....

corsa classic con un cambio de tapizados que lo convierte en modelo "nuevo" y asi con todo.

BTW que lindo el wili :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Cita de: Luquitas_RND en Abril 18, 2012, 20:36:55 PM
habian testeado las supra tamb, no?

que epocas, ahora se testea gol gris, gol blanco, gol negro. clio 1.2 pack, paco y blanco, gris, negro....

corsa classic con un cambio de tapizados que lo convierte en modelo "nuevo" y asi con todo.

BTW que lindo el wili :)
Me parece que no ves los programas de test , no ? porque el petizo , como tambien Antico , testearon , como ejemplo aca en Arg , la megane III RS y autos de alta gama y deportivos , tambien hacen pruevas de manejo en europa , un abrazo

guille0

Ya lo habia visto, pero esta muy bueno volver a verlo. Que hdp como lo maneja al willy, un maesto, algun dia me gustaria ir a un track day a ver que me sale.

Cita de: Christianrs en Abril 18, 2012, 22:12:46 PM
Me parece que no ves los programas de test , no ? porque el petizo , como tambien Antico , testearon , como ejemplo aca en Arg , la megane III RS y autos de alta gama y deportivos , tambien hacen pruevas de manejo en europa , un abrazo

Totalmente Christian, recuerdo test de Anico a Porsches, Mercedes, BMW entre otros en el pais, ni hablar de las pruebas que hacen afuera

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Abril 18, 2012, 22:12:46 PM

No entendiste el sarcasmo del apocalipsis automotor argentino
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Horacio525

q buen test!! que lindo el williamssss!! "aplauso"

gepelbaum

Que lindo !!!.. el petiso me acabo de vender el willy! ...  150hp tiene??? QUE SARPADOS!
Peor es casarse

matulandkido

JoyRsi

Viejo put@ JAJAJA
Como se pone el 3 rueditas el willyy papuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Y el RSi tiene el mismo puente traserooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!