Insignia plateda en volante para mi RT

Publicado por cherman04, Febrero 06, 2013, 08:24:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

ANTES

DESPUES con insignia plateada

le da un poco de facha no?

Saludos Germán

alejote87

Muy bueno!!! de donde sacastes la insignia?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Rochi

Un detalle que suma un montón  "aplauso" "aplauso"
Quedo muy bueno  :up  ::gusta
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Que esperas para contar como lo hiciste? Que te digamos que le da un poco de Facha?

Si le da toda la Facha, estamos Re-Envidiosos, y queremos ser igual de Grosos que vos!!!!!
Conta!!!!! ;D

Atte
Los Pobres de Volante Insulso...
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Febrero 06, 2013, 10:23:31 AM
Que esperas para contar como lo hiciste? Que te digamos que le da un poco de Facha?

Si le da toda la Facha, estamos Re-Envidiosos, y queremos ser igual de Grosos que vos!!!!!
Conta!!!!! ;D

Atte
Los Pobres de Volante Insulso...
Saludos!

hola gente perdon, se me volvio loca la compu, y estamos a dos dias de cerrar la empresa pro vacaciones me estoy poniendo loco
lo de la insignia por ahora es prueba, pero parece que va bine,
me lleve del laburo una hoja que es plateada y bien gruesa, le puse bifaz y me plotee los rombitos como para cortarlos a medida y pegarlos encima del original, el que puse anoche es una prueba, que quedo muy bien pero lo quiero cambiar por uno echo medida pro medida,,
queda muy bueno la verdad y es grueso

como estoy a prueba despues cuento que tal fue, y si quieren les doy del material que use

si no entro mas es porque destrui la maquina fgf

RomiEnergy

Seeee, buenisimo!  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta
El mio es como transparenton y a la vez brillante. Dsp les subo una foto, quiza también les pueda gustar.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

S3B4S

Te quedó de lujo viejo, la verdad que te felicito !!

tobleron666

cherman04

Cita de: tobleron666 en Febrero 07, 2013, 13:45:02 PM
Noooo, solo el Centro ::gusta

jajaj ajajaj te cebas facil eh!
te felicito queda de 10! yo lamentablemente no puedo cambiarle el centro je por eso me pongo a inventar fgf como en tus epocas del aerosol! fgf

Rochi

Toble, te dan media vuelta y arrancas al toque Jajajajajajajaja.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2013, 14:01:02 PM

jajaj ajajaj te cebas facil eh!
te felicito queda de 10! yo lamentablemente no puedo cambiarle el centro je por eso me pongo a inventar fgf como en tus epocas del aerosol! fgf

Si, estuve buscando, pero tu volante viene asi y ya, no lo podes cambiar el centro... en el F2 ya si lo podes cambiar....
Avisa si usas aerosol, que hace mucho que no inhalo ;D

Cita de: Rochi en Febrero 07, 2013, 14:57:52 PM
Toble, te dan media vuelta y arrancas al toque Jajajajajajajaja.

Es que no estoy acostumbrado a pensar mucho, solo hago y ya jajajajaj Pero en todo, no solo con el Auto fgf fgf fgf

ander

Cita de: tobleron666 en Febrero 07, 2013, 15:03:08 PMSi, estuve buscando, pero tu volante viene asi y ya, no lo podes cambiar el centro... en el F2 ya si lo podes cambiar....

Jaja guachin, vos preguntaste en el articulo de ML Zona Norte que vendia el volante completo??  ;D ;D

tobleron666

Cita de: ander en Febrero 07, 2013, 18:07:09 PM
Jaja guachin, vos preguntaste en el articulo de ML Zona Norte que vendia el volante completo??  ;D ;D

Yeah!!! El chabon no me ponia la Publicacion por el centro, asi que de desesperado, se la Sacudi por el Volante entero jajajajaja fgf