consulta antes de hacerle el chip, ayudenme!!!!!!!

Publicado por Fede_clio, Agosto 09, 2010, 11:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

Mi duda es sobre el múltiple de escape, mi clio es 1.6 16v, fui a chino escape y me dijo que el múltiple que trae el mio es bastante bueno, osea que no me esta barrileteando para tratar de venderme el múltiple, en chip racing me dijeron que le de bola, pero bueno quería tener el consejo de ustedes para saber bien que es lo que puedo o debo de hacer.

Gonzi

Mira yo estaba en la misma q vos y todo depende del presupuesto de cada uno y de lo q buscas.

Si tenes la guita para hacerle el multiple hacelo, no lo dudes, ahora si estas medio justo y tu intension es mejorar un poco mas el auto pero llegar hasta ahi y no hacer mas nada, ni te gaste, chipealo asi como esta y listo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede_clio

oka recién hable en chip racing y me dijo que para el filtro de aire no hace falta hacerle el chip nuevamente, y si el dia de mañana le cambio el multiple tampoco ya que lo que puede llegar a variar es una caballo nada mas, asi que ya saque turno el miercoles va para chip racing el cliete

fmozzone

Cita de: Gonzi en Agosto 09, 2010, 12:00:14 PM
Mira yo estaba en la misma q vos y todo depende del presupuesto de cada uno y de lo q buscas.

Si tenes la guita para hacerle el multiple hacelo, no lo dudes, ahora si estas medio justo y tu intension es mejorar un poco mas el auto pero llegar hasta ahi y no hacer mas nada, ni te gaste, chipealo asi como esta y listo.

+1

Como dice gonzalo..
El costo-beneficio del chip es el mejor. es lo mas económico y con lo que mas potencia sacás.
Cambiar multiple es muy caro y ganan 3 cv con equipo completo.
Te recomiendo el chip!

saludos

Fede_clio

okey loko mepa que voy a hacer el chip nomas ya que mejora bastante no?? osea no en caballos ya que saca un 10 % nada mas pero gana mucha agilidad y elasticidad no?

fmozzone

ganas 6 cv más o menos.. se nota suelto.
tal vez si lo acompañas de un medio equipo sin catalizador un poquito mas ganas..

Fede_clio

joya tengo eso medio equipo silen asiq ue con el chip nomas va a andar joya, gracias por la info loko