Chipealo en casa...?¿

Publicado por kustom, Agosto 04, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Cita de: guille0 en Agosto 06, 2010, 09:08:26 AM
  Osea cuando pongo en contacto el auto se ponen los seguros, pero si abro la puerta y la cierro se sale el seguro y al empezar a andar no se activa, segun entiendo el cierre autormatico deberia hacerlo al alcanzar x velocidad

En que momento deberia mantener la tecla apretada para que se active?

Mira q en muchos casos una ves q abriste la puerta para q se vuelvan a cerrar primero tenes q apagar el motor... Osea en la ecosport de mi vieja es asi, encendes el auto te moves y se cierran las puertas, ahora si paras en la esquina (sin apagar el motor) y abris y cerras la puerta dps no se te vuelven a cerrar... Nose como sera en los clios por q el mio no lo trae, pero fijate q puede ser asi en tu caso..

En cuanto a la interface para escanear el auto, me parece re copado pero, para el caso en q tengas un auto para pelotudiar y andar preparandolo, pero no para probarlo en un auto q usas todos los dias y correr el riesgo de hacer cagadas :|

Saludos

Maveriks

Cita de: guille0 en Agosto 06, 2010, 09:08:26 AM
  Osea cuando pongo en contacto el auto se ponen los seguros, pero si abro la puerta y la cierro se sale el seguro y al empezar a andar no se activa, segun entiendo el cierre autormatico deberia hacerlo al alcanzar x velocidad

En que momento deberia mantener la tecla apretada para que se active?

Lo leí en el manual del auto....No recuerdo si tenia que estar en marcha o bien en contacto....presionas 5 segundos, lo mantenes presionado y ahi lo activas.

Corroboralo con el Manual.

:up

Bocon18

Proba con el auto en marcha o en la funcion accesorios que es la 1Ã,º vulta de llave sin darle arranque. Presionando 5 seg se tiene que activar y NO desactivar cada vez que abris las puertas.. Yo hago eso y cuando arranco se siguen cerrando solas.
La ultima qu te queda es ir a un concesionario oficial y hablar con el jefe de taller que te lo active por una docena de facturas.