Parlantes Soundstreame

Publicado por sky, Julio 12, 2010, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan Villa Devoto

podes bajar la ventanilla completamente? tuviste que hacer alguna modificacion?

Facebook: Alan Stanzu

sky

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 18, 2010, 21:07:18 PM
podes bajar la ventanilla completamente? tuviste que hacer alguna modificacion?

No modificaciones mas que cortar el panel nada mas porque atras de la puerta ya viene con un hueco para qeu entre un parlante, el suplemento es justamente para eso, para que el vidrio no toque el iman del parlante acordate que los delanteros mios son 6.5"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Julio 19, 2010, 01:10:13 AM
No modificaciones mas que cortar el panel nada mas porque atras de la puerta ya viene con un hueco para qeu entre un parlante, el suplemento es justamente para eso, para que el vidrio no toque el iman del parlante acordate que los delanteros mios son 6.5"

Quedo muy bien... no queda otra.. que ponerlos asi lo delanteros en tu modelo de auto..!

Con respecto a la luneta... pensa.. que en algun momento.. se te va a poder vencer.. ! ya que son muy pesados.. los 6x9..!

ahora.. hay que potenciarlos !!! para que rindan a full..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Centauro1983

Cita de: sky en Julio 19, 2010, 01:10:13 AM

Sky, fijate si a los parlantes de la puerta no les llueve adentro, es decir, que no se te mojen los dias de lluvia. A mi, mis 6,5" "eclipse candorcha" se me oxidaron bastante por ese motivo, hasta que les puse una bolsa para cubrirlos. Es una lastima que se te hagan bosta los parlantes porque los agarro el agua. Un consejo amigo nomas.

Respecto del reproductor de DVD soundstream, yo este mes a mi clio le instale el VIR-3600, esta muy bueno, pero tiene 3 problemas, al menos para mi:

• NÃ,º1: Solamente tiene control de BASS y TREBLE, olvidate de cualquier otra equalizacion
  • NÃ,º2: Para poder escuchar la radio, tuve que comprar un potenciador de señal Olympus Phantom
  • NÃ,º3: Cuando pones un pendrive, las letras en el listado, son bastante chiquitas, por lo cual leerlas se complica

Yo para solucionar el tema de las letras, le voy a instalar un GPS con entradad de video de 5" para poder ver el estereo en el GPS. Y estoy viendo de instalarle un equalizador o un crossover para poder equilizar mejor el audio.

Saludos.

sky

Cita de: Centauro1983 en Julio 19, 2010, 15:55:35 PM
Sky, fijate si a los parlantes de la puerta no les llueve adentro, es decir, que no se te mojen los dias de lluvia. A mi, mis 6,5" "eclipse candorcha" se me oxidaron bastante por ese motivo, hasta que les puse una bolsa para cubrirlos. Es una lastima que se te hagan bosta los parlantes porque los agarro el agua. Un consejo amigo nomas.

Respecto del reproductor de DVD soundstream, yo este mes a mi clio le instale el VIR-3600, esta muy bueno, pero tiene 3 problemas, al menos para mi:

• NÃ,º1: Solamente tiene control de BASS y TREBLE, olvidate de cualquier otra equalizacion
  • NÃ,º2: Para poder escuchar la radio, tuve que comprar un potenciador de señal Olympus Phantom
  • NÃ,º3: Cuando pones un pendrive, las letras en el listado, son bastante chiquitas, por lo cual leerlas se complica

Yo para solucionar el tema de las letras, le voy a instalar un GPS con entradad de video de 5" para poder ver el estereo en el GPS. Y estoy viendo de instalarle un equalizador o un crossover para poder equilizar mejor el audio.

Saludos.

NOOO mojado no no puede ser nunca por donde puede entrar agua??? lo que puede ser tuyo es mucha humedad acordate que lo que es la puerta es de cartón creo que se tendría que notar si esta mojado igual cuando lo sacamos estaba todo seco...

Centauro1983

Cita de: sky en Julio 19, 2010, 18:46:05 PM
NOOO mojado no no puede ser nunca por donde puede entrar agua??? lo que puede ser tuyo es mucha humedad acordate que lo que es la puerta es de cartón creo que se tendría que notar si esta mojado igual cuando lo sacamos estaba todo seco...

En el mio es plastico, Y creo que el agua filtraba por la ventanilla.

sky

Centauro hoy saque el panel de la puerta y esta seco, lo tuyo debe de haber sido algo de las gomas del vidrio....

fede.clio

Seeee vamos q somos cada ves mas los que usamos SS... tengo los mismos parlantes que vos pero con una pote Stealth de 500Wrms tambien de Soundstream y la verdad q la rompen (asi y todo no le saco todo el jugo... son para mas potencia aun!!!) Agregale cuando puedas una pote que no te vas a arrepentir!! Felicitaciones x la eleccion.

PD: Veo q no fui el unico q tubo q ponerle esos adapatadores en la puerta.... el iman q traen lo LS son bastante grandes para unos 6.5..
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Centauro1983

Cita de: sky en Agosto 17, 2010, 21:43:38 PM
Centauro hoy saque el panel de la puerta y esta seco, lo tuyo debe de haber sido algo de las gomas del vidrio....

Habrá sido eso... de todas formas son unos parlantes cadorcha que me vinieron con el auto... el día que los cambie me voy a preocupar en serio. Je.

sky

Cita de: Centauro1983 en Agosto 18, 2010, 17:13:37 PM
Habrá sido eso... de todas formas son unos parlantes cadorcha que me vinieron con el auto... el día que los cambie me voy a preocupar en serio. Je.

El tema es que si te entra agua no tenes por donde salga y puede dañar la chapa o el cartón fijate bien si dejarlo asi o cambiar las tiras