GNC en motor 1.4 energy

Publicado por SBAZZI, Abril 08, 2011, 19:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SBAZZI

Hola, como andan, yo sigo en la busqueda de un clio, es muy dificil encontrar uno en buen estado y que no se zarpen con el precio, estube viendo algunos fase 1, o fase 2, (nose bien cual es la diferencia) con motor 1.4, como andan estos motores con GNC? es recomendable o mejor me busco un 1.6 para ponerle GNC?

franmotos

yo tengo un energy 1.4 (frances) con gnc puesto hace un mes y anda perfecto el q tiene motor 1.6 es em mismo q el r12 r9 etc. pero depende lo q busques yo tube muchos motores (varilleros) y andan bien pero no se comparan con el energy en  potencia,cosumo y ni ablar del andar tenes q mirar el cuenta vueltas para saber q esta en marcha
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

sebascolo

yo tengo un 1.4 Energy del 95, con gas, y anda genial... nunk problemas con el gas... solo cuando le tube ke cambiar el filtro de aire, como un nabo ni lo revise y bueno.... cosas que pasan... pero con gas anda re bien..

Saludos
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

niko99

excelente , dale para adelante con un ENERGY !!! mi anterior clio energy tenia gnc pero parecia que era nafta tiene fuerza, responde bien, etc. un CAÑO!! lo extraño al francesito. suerte

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

JOSE_CLIO95RT

Yo tengo un 95 RT (Frances) y anda de 10, si me quejo ese de lleno!!!! :up

arizurdo

Buenas!
Hace 2 meses me compre un Energy 1.4 RT (iny monopunto) del 96 con el tanque de 38l y la verdad que anda barbaro! Perdes algo de salida cuando estas con mucho peso, pero lo pasas a nafta en dos segundos y sale como loco!

El mio lo pague $25500 en un concesionaria, asi que calculo que algo más barato lo podes llegar a sacar

blopa_stereo

"aplauso" El precio está en 24mil a 27 mil un rt 1,4 que esté muy bueno,aqui en la Patagonia son muy buscados.- saludos!
me dicen "Tu Clio es mio?...bueno ya se que es tuyo..."
y Yo: "jajaja si es mio pero no es MIO...entendés?"

carlin

Tengo un RT 1.4 con GNC y al principio , hace 15 meses atras cuando lo compramos, no estaba conforme con el GNC y hasta lo quise sacar. A mitad de año tuve quilombos con le laburo y a hoy dia vengo tecleando con ese tema($$$$)....y verdaderamente me tapo la boca el Franchute!. Se port@ super bien y este ultimo verano le di duro con el aire y nunca se quejo. tiene 178mil km y con un tubo de 38m3 a 120 se comporta de maravillas. Imaginate a Nafta!. Obviamente que lo apago y prendo a nafta. En  estos dias de frio arranca muy bien, considerando que le puse bata nueva hace un mes y duerme bajo techito reduje el gasto de ocmbustible. En breve normalizo mi tema de laburo y lo vuelvo a usar 100% a Nafta. Conclusion: Vas a tener que revisar bien si buscas con GNC, si es RT frances y esta en buen estado no lo dudes en comprar y quizas pagues mas de lo que esperas pero si revolves bien y con tiempo vas a encontrar uno bien paradito. Suerte con la compra.

Pd. detalle a tener en cuenta en dias de frio como los que tenemos ahora. En el mio, Se exploto el diafragma de la torta o regulador, algo asi. habia mucho olor a gas en el habitaculo, por momentos. Fijate bien que sea un tema que el dueño anterior lo haya manyenido bien porque en mi caso desde el 2004 que pusieron el equipo nunca lo mantuvieron....y el garoron me comi yo hace una semana y su recambio me salio $900.-. Al menos creo que es un tema para tener en cuenta. Slds.
Con el Franchute me voy a todos lados.