Revista AutoTest "Comparativo Sport" Golf GTi vs RCZ vs Megane RS

Publicado por Gonzi, Marzo 19, 2012, 19:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Les dejo el test comparativo q hizo la revista Autotest sobre los 3 deportivos.

Hace falta q les diga q paso? Bueno veanlo con sus propios ojos.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

FacuPalancazo

Sin dudas va como la conch@ de la lora la RS y como dicen ES LA QUE REALMENTE ES PURA SANGRE

el GTI viene 4 puertas y eso donde la viste???..

obviamente el megane rs tiene mas ponys y era obvio que les pasa el trapo los otros dos...mamadera como anda STD lo que debe ser con un simple chip!...una bestialidad!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

aadrianm7

Como me encanta el megane rs "aplauso" "aplauso" "aplauso" para mi esta comparacion tendria que incluir al AUDI S3 en vez del RCZ   

XuanRS

"Juntamos a los 3 deportivos......"  ::)

Solo veo uno y amarillito...... ;D

Muy buena nota, gracias por subirla Gonzi!!!

El Peugeot esta mas caro que la RS!!! Y nos quejabamos del precio de la Megane.......

Ojala sean los que vayan abriendo el camino hacia mas autos de este estilo en el Pais.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chacho

Cita de: aadrianm7 en Marzo 22, 2012, 11:48:28 AM
Como me encanta el megane rs "aplauso" "aplauso" "aplauso" para mi esta comparacion tendria que incluir al AUDI S3 en vez del RCZ

JA! en base a que lo decis???? por que si debería estar contra la megane rs y el s3 el golf gti?????

es netamente deportivo el RCZ, dudo que hayas visto uno o que te hayas subido...o por lo menos verlo pasar para darte cuenta que es 100% deportivo en cuanto a lo estético y a las prestaciones. Si no no entiendo por que lo sacarías de esta comparativa.

aadrianm7

Cita de: chacho en Marzo 22, 2012, 12:04:04 PM
JA! en base a que lo decis???? por que si debería estar contra la megane rs y el s3 el golf gti?????

es netamente deportivo el RCZ, dudo que hayas visto uno o que te hayas subido...o por lo menos verlo pasar para darte cuenta que es 100% deportivo en cuanto a lo estético y a las prestaciones. Si no no entiendo por que lo sacarías de esta comparativa.

es cierto nunca me subi a un RCZ ni mucho menos lo maneje pero me refiero que la comparativa tendria que ser en autos de la misma cilindrada megane RS golf GTI y S3 el RCZ es 1.6

JoyRsi

Excelente la RS!!!pasando el trapo a los "otros" deportivos
El RCZ me parece HORRIBLE,el interior es HORRIBLE no acelera como deberia,lo maneje me parecio una BOSTA.
Y un SPORT no puede ser 4 puertas.....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eltutes

Sinceramente una hermosura la RS.
Esta para el divorcio, la compras y te vas a vivir al auto.
Pero quien te quita acelerar ese bichito....

Un aplauso para Renault por traerla y dejarnos deleitarnos con terrible maquina.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

FacuPalancazo

Cita de: JoyRsi en Marzo 22, 2012, 14:31:34 PM
Excelente la RS!!!pasando el trapo a los "otros" deportivos
El RCZ me parece HORRIBLE,el interior es HORRIBLE no acelera como deberia,lo maneje me parecio una BOSTA.
Y un SPORT no puede ser 4 puertas.....
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

yocomo no lamaneje pero si vi elinterior...ufff que deportivo que es no?  :-o :-o :-o :-o jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Akademico91

Justo el otro dia vi la revista y lei que hablaba sobre la comparación...

Menos mal que no la compré jajaa!!

Sin palabras la Megane... sinceramente debe ser una cosa de locos manejar eso, ya salgo a comprar el Quini  ;D