[TUTORIAL] Solucionar Problema de masas en luces traseras / Arbolito de navidad

Publicado por Cristian959, Marzo 20, 2015, 22:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlos Altamirano

Loco, te pasaste con el tutorial.. excelente... te quiero consultar, a mi me parpadea todo el tablero cuando pongo luz de giro, para cualquiera de las dos direcciones...
Se arreegla de la misma forma?? Limpiando las luces de giro???

Clio 2012

Hola! Yo te aconsejo que limpies y verifiques todos los contactos de cada ficha de las dos ópticas. Yo hice eso y te olvidas del tema. Seguro alguno esta un poco sulfatado pero ya que estas en el baile asegurate que todos afán buen contacto. No lleva mucho tiempo. Suerte

Karlos Altamirano

Cita de: Clio 2012 en Octubre 28, 2017, 16:33:35 PM
Hola! Yo te aconsejo que limpies y verifiques todos los contactos de cada ficha de las dos ópticas. Yo hice eso y te olvidas del tema. Seguro alguno esta un poco sulfatado pero ya que estas en el baile asegurate que todos afán buen contacto. No lleva mucho tiempo. Suerte

Si..SI.. tenes razon, ya que me pongo hago una limpieza general... gracias che..! comento como me fue despues... !

Cristian959

Cita de: Karlos Altamirano en Octubre 27, 2017, 16:53:50 PM
Loco, te pasaste con el tutorial.. excelente... te quiero consultar, a mi me parpadea todo el tablero cuando pongo luz de giro, para cualquiera de las dos direcciones...
Se arreegla de la misma forma?? Limpiando las luces de giro???

Me demore en responder jajaja, si, se arregla con esto! aplicalo en ambos faros y te olvidas del problema
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001